Una canción: The riddle

Buenas y tardes. Sí, hoy me tomé mi tiempo para postear pero ha sido prudencial para que sucediera algo útil. Me pasó que hoy por primera vez y ya a esta altura del día, en dos ocasiones, escuché una canción claramente remixada, que en sus orígenes ochentosos era un tema buenísimo. Uno de esos que siempre pasaba yo en la radio en mi época de locutora/operadora. Primero lo oí de cortina musical en un informativo, al mediodía. Luego, hace un ratito, proveniente del stereo (a todo volumen) de un auto que pasó por la calle.

No tengo particular amor ni odio por los remixes de hits conocidos, salvo cuando el resultado de la remezcla lo transforma en un tema INSOPORTABLE, que no termina nunca.

El remix no tengo idea quién lo perpetró pero se ve que está re de moda. El original es de Nick Kershaw (el de Wouldn't it be good) y se llama The riddle. Acá está, con su linda melodía:



Comentarios

  1. Justo hoy, mientras me ensuciaba las patas en un probador, mis oídos sangraban al escuchar un remix de Rolling in the deep (sí sí, ya sé que no te gusta Adele, pero creeme, el remix te gustaría aún menos).
    Y mi pensamiento fue: hay música que no debería remixarse, y otra que, si bien es remixable, requiere ser manejada con muuuucho cuidado...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar