Diseño feliz: Lovely package

Una de las cosas que yo consideraba estudiar cuando estaba en el colegio secundario era Diseño Gráfico (entre Fotografía, Profesorado de Inglés y Locución). Guess what? Nunca lo hice y quedó pendiente (maybe someday). Y además, lógicamente, resulté ser una perfecta compradora (víctima) de packaging. Lo de afuera quizás me atrae más que el producto que estoy adquiriendo (y así me he ensarrrtado con cada parquereeea!).

Endemientras conformo mi ojo adorador de diseño con sitios como Lovely Package que se dedican a recopilar trabajos de diseño de envases, cajas, botellas, bolsas... packaging, bah (me quise hacer la castiza y no hubo forma de reemplazar el término! Sorry RAE). 

Pa' muestra, algunos botones:




Y si quieren más (hay algunos menos cutie pero más originales) entren a http://lovelypackage.com y miren a destajo!

Feliz fin de semana!

PD: ya somos 47 para el swap. CUARENTA Y SIETE. Ohhh yeeeah! La semana que viene posteo la lista de todos los mails que me llegaron así se quedan tranquilas (sí, somos todas minas por ahora) que están anotadas. No he respondido a cada una (salvo si preguntaban algo en particular) para evitarme la fatiga :P 


Comentarios

  1. Divinos! La publicitaria que hay en mí adora el packaging bello.

    Carrera que no hice? Bellas Artes, pero lo dejo para cuando sea grande (?)

    ResponderBorrar
  2. Me encantan cajas, cajitas, bolsas, bolsitas, soy muy impresionable con un lindo paquete.
    Más que una carrera pendiente, lo que tengo son habilidades pendientes: costura, carpintería, soldadura. Eso voy a aprender cuando sea grande (más).
    Besos y espero ansiosa la lista del swap!

    ResponderBorrar
  3. A mí tb me encnatan los envoltorios de todo tipo, cuánto más bello, mejor.Así que somos 47¡¡¡¡ qué bueno, se va a armad linda mezcolanza!

    ResponderBorrar
  4. Ahh el packaging hoy lo es todo!! Podés regalar una cosa rebarateli pero si trae una linda presentación todo es mejor!!!

    ResponderBorrar
  5. AHH SII, YO CADA TANTO ENTRO, ES LO MAS ESA PAGINA!
    Besito Vix

    ResponderBorrar
  6. Me ENCANTA! soy diseñadora así que te imaginarás.

    Pd. Estoy ansiosa por las listas del swap! todo un éxito.

    ResponderBorrar
  7. Hice 3 años de diseño y me cambié a fotografía; me apasiona el arte en todas sus expresiones, asique mis futuros cursos o carreras serán relacionadas a él.
    Me siento tan identificada cor vos, siempre privilegie más la forma que la función,la alegría que me da ver algo estéticamente hermoso no la cambio por nada! Es hermoso alimentar los ojos
    Saludos!
    Josefina

    ResponderBorrar
  8. Vix..comparto tu gusto por "lo de afuera"...mas de una vez he comprado cualquier "bolucosa" para poder atesorar el packaging!!! el link..MORTAL.
    Vamo´las pibas para el swap!

    ResponderBorrar
  9. Divinas las fotos y gracias por el link!! El diseño me puede!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  10. ooooooooooooooooooooh sí, claro que sí!!!!! AMO el packaging!!! no veo la hora de irme de viaje y volver a entrar en supermercados extranjeros! jajajaja!

    ResponderBorrar
  11. Soy fanática de lovelypackage desde hace un buen tiempo. No dejen de visitar su hermanita http://lovelystationery.com/ !

    ResponderBorrar
  12. Tenía este post pendiente de lectura y hoy le tocó el turno!
    Adoro los packaging, me impactan las cosas bien (u originalmente) presentadas.
    Serán resabios de la diseñadora gráfica que dejé en el camino?
    Me voy a visitar el link!
    Besos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar