Pruebaaaa suuuperada!

So...
Otro día en que no subí post temprano.
Pero ya está (el escaso trabajo que tengo que se entromete y me impide disfrutar la vida blogger, psss).

El martes a la noche tuve la entrega de diplomas a los egresados del curso de Decoración, en DECOmobi. Después de 3 meses, me reuní con todas mis compañeras, nos pusimos un poco al día de novedades, recibimos nuestro título, posamos para fotos todas juntas frente a una avalancha de flashes y disparos (me sentí re diva) y nos despedimos, ojalá hasta pronto. 





(emoción mata pulso de fotógrafa)



Ah! y retiré el trabajo presentado a principios de mes, que esta vez sí fue aprobado, obviamente. 

(ñej!)

Se termina el ciclo de formación y comienza el de fogueo y autoaprendizaje, cada una en su propia salsa.

Hablando de salsa... luego de la ceremonia (bien informal, como podrán ver) fui a cenar con padre y madre. Ese lomo al champignon, oh por dios, qué-rico-estaba. Y la mousse de postre, pecaminosa. Ni llegó a la foto!


De ahora en más... SEÑORITA Decoradora acá, eh!
ji, ji, ji (me paso de ñoña, lo sé, déjenme disfrutar!)

Eso es todo, amigos!


Comentarios

  1. Muchas felicidades Vix!

    ResponderBorrar
  2. Millones de felicitaciones colega!!!

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones!!!
    Este año iba a empezar en Mobi, que hay uno en mi barrio. Pero lo patee para el próximo...
    Está bueno el lugar, no?

    Besos!
    Romi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, está bueno. Tiene sus cosas, caprichitos y cosas propias de esta escuela pero el director tiene todo "friamente" calculado para que el cursado sea fluido y no te falte nada (ellos te entregan todo el material, carpeta, apuntes, y te prestan todo lo necesario para dibujar en clase).

      Cuanto más cerca de la Sede Central estés... mejor.
      Acá, a 700kms, es más complicado, los cursos y seminarios no llegan, en BA hay más opciones.
      Pero sí, está bueno. Y todo depende de los docentes que te toquen, son diferentes en cada sede. Yo tuve unos muy buenos, y otros mediocres (los menos, por suerte) y disfruté mucho el curso. Eso sí, tenes que dedicarle mucho mas tiempo del que te imaginas eh? Es para gente MUY poco ocupada, je.

      Borrar
  4. felicitaciones!!!
    besos
    ayez

    ResponderBorrar
  5. que bueno, muchas felicidades!!!

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones Vix!! Y qué linda la calificación del trabajo: impecable, impecable!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, fue una gran satifaccion leer eso despues del "observado" de la primera vez! me amigué con mis habilidades!

      gracias!

      Borrar
  7. Qué bueno!!!!! Felicitaciones Srta Decoradora!!!!! Qué lindo!!
    Me encantó el comentario de la calificación! Ese "Impecable, impecable" lo dice todo!!!
    Besotes!!!
    Moni
    Pd: Ah!! Fer ya tiene sus regalitos!!!! Misión cumplida!! Cuando esté el enlace te escribo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero qué celetirud! se lo mandaste con un motoquero de delivery, ja!
      me alegro mucho, Moni!
      Despues contá y mostrá!

      Borrar
    2. Jjajaja!!! Casi casi se lo llevo en persona!!! Imaginate!!!! Cuando publique Fer t mando los enlaces!!! Besos

      Borrar
  8. bien ahi nenaaaaaaaaaaaaaaa! te súper felicito, again and again!!!! sos lo mas!

    ResponderBorrar
  9. felicitaciones señorita decoradora!!!!
    :)

    ResponderBorrar
  10. felicitaciones María Victoria!! ;o)
    Impecable!!! y en doblete nada menos!!

    ResponderBorrar
  11. Felicitaciones! :) sos una genia!

    ResponderBorrar
  12. Felicitaciones!
    (la fotógrafa emocionada)

    ResponderBorrar
  13. Felicitaciones Vix! te cuento que yo también curse un año completo en Decomobi!! pero no pude seguir por fuerzas mayores, espero poder retomar algún día. beso y abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar