Llegó mi swap!

Goood morrrning!
¿Están de feriado? ¿O trabajando?

El viernes pasado, temprano a la tarde, se estacionó una camionetita de OCA en la puerta de mi casa y lo supe inmediatamente. Era para mí. Algo. Lo que fuera. Y de tanta ansiedad, salí a la puerta antes de que el sujeto tocara el timbre, lo esperé unos minutos mientras revolvía paquetes en la camioneta, mientras mi ansiedad se acrecentaba. Efectivamente era para mí... Y ERA MI SWAP! de un día para el otro llegó el paquetón enviado por Danisa (de Origamizate), cargado con regalitos y los items de la consigna. Aquí les muestro en detalle:







El botín incluía: una Vanity Fair italiana, unas hojas del diario La Nación de octubre de 1964, un libro de fotografía de William Klein, dos blends de té en hebras, un móvil con pececitos (con una interesante simbología), un sobre/cartita y un marcador de páginas, todos hechos en origami por la misma Danisa.

Cómo explicarles la gratitud que tengo para con mi compañera de swap por su generosidad, buena onda y desapego, ya que ese libro pertenecía a ella, y prefirió que el libro siguiera su camino por la vida, siendo parte de la biblioteca de otra persona. Que vengo a ser yo. Ese gesto me conmovió hasta el caracú!

Dani: muchísimas gracias por todo! fue un enorme gusto haberte conocido y ser tu compañera de swap!

Y a todas las demás participantes... nuevamente: GRACIAS!!! me han hecho sentir muy orgullosa, por el embale y la ilusión que demostraron en recibir y enviar  alguito con una desconocida.

Que tengan una linda semana!


Comentarios

  1. Qué lindo!! Yo mandé mi sobre el viernes! Espero que la aduana y las oficinas de correo se pongan las pilas y lo hagan llegar lo antes posible jeje. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Qué lindas cosas, Vix! Dani es un amor y hermosos sus regalitos! Me morí con tus ansias por el paquete, se habrá puesto nervioso el cartero! jaja Beso y buen finde!

    ResponderBorrar
  3. Genial tu botín!! te lo merecés, Vix! por toda la buena onda que le ponés :)
    feliz lunes feriadoooo
    Ana

    ResponderBorrar
  4. qué lindo!! están de más los swaps!! :D

    ResponderBorrar
  5. Wow! Qué hermosura! Super merecido pir la buena onda!Por suerte María Marta ya recibió el envío que le hice y estaba muy contenta. El de ella ya está en camino, así que muy pronto, daré noticias. Besos

    ResponderBorrar
  6. que lindo!! ami tambien ya me llego el mio!!!! y ya hice post pasate a chusmear!!
    besote

    ResponderBorrar
  7. que lindo!
    me encanto!
    y que gesto!
    a mi me cuesta enorme desprenderme de mis libros

    ResponderBorrar
  8. Vix!, que lindo post, gracias a ti por la propuesta y la buena onda!, me encantaron las fotos =) y me alegra saber que te gusto el envio. Disfrutelo chica! con tan buena propuesta de Swap ud. merecia mi esmero.
    Besos grandes!!!- Dani.

    ResponderBorrar
  9. oh cuántas linduras! y un libro con nueva dueña!

    ResponderBorrar
  10. Reporte de swap:
    http://pekeniascosas.blogspot.com/2012/05/swap.html
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Y??? Cuándo hacemos el próxim
    o swap?? Estuvo re bueno!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar