Music, baby!: Hugh Laurie

Si sos seguidor/a de la serie, sabrás que el próximo lunes termina, foreverrrrr, House MD. Sí. Y si no sabías, bueno, ahora sí. Series finale. Para mí, que la ví toda, se ha hecho un poco largo. Afortunadamente Hugh Laurie es mucho más que el actor que interpreta a House. Y ayer pude recordarlo, mirando el especial de blues que editó en DVD junto a la reedición de Let them talk, su primer disco. Les muestro uno de los momentos de ese DVD:



Si bien yo esperaba algo más movidito y festivo, en ese video de una hora -mitad documental, mitad recital íntimo - pude disfrutar de su histrionismo y su exquisito acento inglés (escondido durante 8 años bajo kilos de vicodin). Vi a Hugh Laurie divirtiéndose, disfrutando a lo bestia, ¡riendo! y me alegré de saber que -por fin- él saldrá a la superficie para regalarnos alguna otra cosa más vistosa que su médico rengo pocaspulgas. Quizás se dedique exclusivamente a la música. O no. Pero la expectativa de que nos va a congraciar con algo más bueno no me la quita nadie.

Comentarios

  1. A parte de House y el papá de stuart little (en fin,) en Inglaterra tenía un programa humoristico muy bueno. Podes ver algo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=hNoS2BU6bbQ
    En youtube hay bastante y algunos están subtitulados!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues claro, A bit f Fry and Laurie, con el otro bestial actor Stephen Fry. Era excelente. despues tambien hizo Blackadder y otra serie, familiar, donde era padre de 3 pibes, ahora no recuerdo el nombre.
      Por eso, a mi me gusta *ese* Laurie y ojala podamos recuperarlo!

      Borrar
  2. Es divinoooo y tan exquisitamente talentoso, esta en Bs.As. el 8 y 9 de junio tocando en el Luna Park y el 10 en Rosario en el Metropolitano. SHOW con mayusculas si los hay ;o)
    Quien pueda ir a no perderse esa maravilla de artista.

    Loli

    ResponderBorrar
  3. me encanta!!! tiene toda la onda!!!! mas alla de su personaje "insufrible" de dr house, el cual tambien me encanta! se extrañara!!! besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar