Music, baby!: Priscilla Ahn

Me suele pasar que descubro a una cantante, me enamoro de su vocecita tierna y voy a buscar sus discos, para darme cuenta, al rato, que... ya tenía uno de ellos desde hacía un tiempo. Entonces busco CD, pongo en la PC, oigo y claro... era ella. ¿Cómo me había olvidado? Ya había tenido el sweet-voice girl crush!


Priscilla Ahn es una de esas personas privilegiadas con voz dulce y melodías bonitas emanando de su guitarra acústica. Arrancó saliendo de gira con otros artistas como Josh Rouse y Amos Lee, hasta que un día sacó sus propios álbumes y sus canciones empezaron a ser usadas de banda sonora en series de TV y películas. Nada mal para los 28 años que tiene.

Sus canciones son ideales para cargar al iPod y acompañar un paseo por el barrio; también para poner de fondo mientras trabajas o cocinás. No hay un solo tema que digas "uy, lo saco", es todo dulzura y amabilidad. Aquí les armé un playlist para que la conozcan y cagain rendidos como yo. Ah, última recomendación y los dejo escuchar: no dejen de visitar su sitio web que es lo más de lo más. Ahora sí, hit play.

 


Comentarios

  1. no la conocia y me encanto!!....saludos!

    ResponderBorrar
  2. Yo la conocí hace un tiempo en un tumblr muy recomendable por cierto llamado Twentysomething, me bajé varios mp3 en aquel momento, uno era Rain. Los tenía en la compu y en ocasión de un inevitable formateo, los perdíiiii! Olvidé a la linda Priscila y ahora me la has recordado :)

    Te conté que fui al blog de tu madre, no?

    ResponderBorrar
  3. nunca la escuche, y me gusto!
    gracias por la recomendacion!

    saludos! :)

    ResponderBorrar
  4. Voy a escucharla! y te recomiendo una que me gusta mucho, se llama Boy y la banda la componen 2 chicas, te dejo esta canción que es muy linda y el video también, un beso!
    http://www.youtube.com/watch?v=njnVSiUj0XQ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias! no las conocia! Me ENCANTÓ el video y eso que a mí no me simpatiza el verano ;-)

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar