Nuevo sponsor: Demars textiles

El día que las chicas de Demars me contactaron y descubrí que su marca contenía la ecuación "canvas + estampas artesanales", pegué un saltito de emoción. Y cuando vi en su web los productos...¡Por dios, qué cosas lindas! Imaginen ideas originales, todo hecho artesanalmente, estampados con motivos orgánicos, sutiles, en colores pastel. Imaginen bolsos, totes, cartucheras, repasadores, pouchs, almohadones, cestos, cuadritos, todo con detalles de diseño exquisitos... No, mejor, en vez de imaginar, vean:






Demars tiene pocos meses de vida "pública" pero se gestó en una linda historia: "Demars nace como un emprendimiento entre tres hermanas: María y Celeste desde Buenos Aires, y Pachi desde Barcelona. Las tres somos amantes del diseño, la decoración y la fotografía, y nos gustó la idea de poder hacer algo juntas... una aporta el diseño, otra las fotos y otra la parte más comercial /administrativa del emprendimiento familiar. Este rubro nos divierte, nos gusta y sobre todo nos alegra poder trabajar juntas y eso fue un poco lo que nos motivó a arrancar. Al haber comenzado hace tan poco (enero/febrero de este año) aún nos estamos adaptando a los tiempos de producción y esas cosas, pero de a poco, creemos que va tomando forma".




Además, me contaron algunos detalles interesantes sobre la creación de cada artículo: "Todos los productos que hacemos están realizados en géneros de algodón sobre los cuales estampamos diseños que creamos nosotras mismas. El proceso comienza con el dibujo de algo que nos gusta, luego se digitaliza, más luego se manda a hacer una matriz y por último se estampa...lo que queda es la confección y voila! listo el producto!
Todos los géneros son 100% algodón, estampado con tintas no tóxicas y lavables. Al ser un proceso tan manual, ningún producto es exactamente igual a otro, lo que para nosotras es generar algo especial, hecho 100% a mano".

Chicas: yo, como feliz dueña de varios productos de la marca (más saltitos de felicidad), les firmo aquí mismo que ya han tomado buena forma y, sin dudas, los productos son algo especial. A por todo el éxito! 


Bienvenido Demars a Le Monde Esthétique, ¡es un flipe tenerte aquí!

Y ustedes, lectores queridos, pueden acercarse a Demars a través de su Facebook  o visitando el blog, ya que cada tanto las chicas publican adelantos de sus nuevos productos y otras cosas de interés.



Comentarios

  1. Me gusta! Ya me fui a su página, estoy en tote hunt mode.

    Un beso, buena semana!

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron!!
    Besos y buena semana

    ResponderBorrar
  3. Belleza total!!!!
    Ya me enamoré!!!!

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones al emprendimiento de las 3 hermanas. Muy lindo lo que hacen!

    ResponderBorrar
  5. Gracias Vix y gracias chicas por los lindos comentarios!!

    Estamos muy contentas de formar parte del blog de la GENIA de Vix!!

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Queremos una de esas cartucheras... muy lindos estampados! Besos!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta todo! Las descubrí por Pinterest y fue amor a primera vista,felicitaciones!

    ResponderBorrar
  8. Tengo necesidad absoluta del ¿portacosméticos? de la primera foto!!!

    ResponderBorrar
  9. No puede ser más lindo todo!!! Precioso y muy delicado! Felicitaciones y muchos éxitos!! Esos baskets son geniales. ;)

    ResponderBorrar
  10. Balance perfecto entre lindura y sobriedad!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar