Terminó #PhotoadayMay!

Hoy es el último día de la consigna y con el finaliza la experiencia de tomar una foto por día y compartirla en el PhotoadayMay. Me gustó hacerlo, a pesar de las limitaciones que el iPod touch me plantea. Pero, ¿sabes qué, camarita de 2mpx? no-tetenemos-miedo. Yo elegí compartirlas vía Instagram (y de ahí a Flickr y Twitter), así que me la re banco. 

Si quieren ver las 31 fotos están todas en este álbum de Flickr. Y si quieren sumarse, arremánguense y pelen objetivo que el viernes 1º arranca de nuevo, el #PhotoadayJune, of course, con nuevas consignas:


No teman que no es necesario tener ni usar Instagram. Es una de las tantas opciones que el blog organizador Fat Mum Slim propone para compartir las fotos del mes. Ustedes pueden tomarlas con una cámara pulenta. Y después les resta acordarse de subir la foto y compartirla en un álbum ad hoc y en el grupo de Flickr

¡Anímense que está bueeeeeeeno! (yo descanso un tiempo de desafíos, je, así retomo actividad con la Canon que ya varios me han reclamado al respecto, incluida yo misma.)

Comentarios

  1. Me encantarìa hacer algo asì, estoy esperando que mi marido se decisa a regalarme la camara nueva,...regalo atrasado de cumple!!
    Saludos desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderBorrar
  2. Me encantaria participar pero no se si tendria la constancia suficiente. Capaz que este mes lo intento :)

    ResponderBorrar
  3. ando con ganas de hacer algo asi!! me voy a ver tus fotos
    beso

    ResponderBorrar
  4. me gusta la idea del photo challenge, hice uno personalizado en el verano, con consignas mezcladas y al final saqué 60 fotos
    está bueno porque te ‘obliga’ a usar mas la cámara y quedan cosas que ni pensabas

    ResponderBorrar
  5. Me gustó tu idea, de hecho el mes pasado lo vi y no arranqué a ver si este mes si me animo.

    Beso, voy a ver tus fotos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar