La casa sugiere: Lei é dolce

Ay, permiso, primero tengo que festejar y regodearme un poco con la llegada del invierno. Disculpen pero es así. No es que me guste cantarme de frío sino que me gusta lo que propone el invierno, las actividades, lo que se come, lo que se ve. Quiéranme igual, no sean malos. ¡No me discriminen! Y luego de este recibimiento estacional, me excuso porque ayer me tomé el feriado y no vine ni a saludar. ¡Ja! Necesitaba descansar las ideas un día. Pero aquí estoy, para contarles de un bonito lugar que conocí el sábado pasado.




  

Lei é dolce es el sueño hecho de realidad de Brenda (y de muchos en Punta Alta, a decir verdad): cupcakes, tortas, cookies, muffins y coffee take away, ¡en pleno centro! Lo que comenzó como un tímido emprendimiento de cupcakes a pedido hace pocos años, fue creciendo lentamente, gracias a la excelente calidad de sus productos y las ganas inmensas de hacer algo novedoso para su propia ciudad. ¡Y lo logró! con paciencia y apoyo de familia, amigos y clientes, Lei é dolce por fin abrió sus puertas en Roca 318, en un local super luminoso, decorado con muy buen gusto y lleno de detalles para colgarte mirando. ¡Y tentarte, más vale!





  



Lei é dolce nos propone cafés y té + porciones de tortas y cupcakes diferentes cada día, para llevar, por si te querés escapar del trabajo a buscarte tu merienda o andás por el centro con poco tiempo. Además hay chocolates y desayunos para regalar, cookies, muffins, biscottis, brownies, dulces y delantales de diseño con toda la onda.





  



Yo ya probé prácticamente todo lo que Bren ofrece en su local pero si hay que hacer un esfuerzo y volver día por medio a catar pastelería y llevarme cafés, pues... no me opongo.


Lo mejor para esta nueva apuesta y para Brenda, que compite en dulzura con sus propios cupcakes!


Lei é dolce
Roca 318 - Punta Alta
Facebook

Comentarios

  1. Que lindo y rrrrrico se ve todo!!!! Parovechen Puntaltenses, o como se diga!!!! que lujorrr!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que tentador, y lo tengo a una cuadra de mi oficina!

    ResponderBorrar
  3. Con un post tan rico, hasta te perdono que seas fan del invierno!!! :p
    Una pena estar tan lejos!

    ResponderBorrar
  4. Que lindo che, lo que más me gusta es la idea del coffe take away, a falta de Starbucks en las ciudades chicas del interior, es bueno que haya propuestas como estas, si tuviera algo así en mi ciudad sin dudas andaría con mi vasito caminando por las calles, y más en invierno!!!Felicitaciones Brenda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y es mas rico que el de Starbucks que es pura esencia y saborizantes.

      Borrar
  5. El invierno es tan espantoso que hasta ENGORDA, como si fuera poco.
    Se ve todo riquísimo, eh

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cla, porque la pizza y cerveza al aire libre y las frutas redulces y los asaditos en el campo y las facturas que llevas a la playa y todo eso del verano no engorda, no no :P

      en cualquier estacion hay que mover el culis, es asi, si no las calorias se acumulan!
      Mi amado invierno tiene ma-la-pren-sa!

      Borrar
  6. Pinta todo muy tentador, me lo agendo... a no pará, vivo a quichicientos mil kilómetros.
    Puntaltences será?
    Te re hago el aguanta con el invierno!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el aguante!!!! Punta Alta (puntaltenses, je) está a 700kms de Bs As, no sé vos dónde estarás ;-)

      Borrar
    2. Puntaltenses, suena lindo! Yo estoy en bariloche, y por acá no creo que haya ningún lugar así de lindo!! Están los regionales, típicos, alguno de cadena... y no mucho más!
      Beso Vix y aguante el invierno!!

      Borrar
  7. Vamos Puntalta potencia mundial!!! me alegro mucho, mucho, por la dueña y todos los afortunados que degustarán!

    ResponderBorrar
  8. Mmmmmmm!!! Definitivamente, la proxima vez que visite a mi abue en Punta la voy a llevar a comprar cositar rriiiiccaaasss ahi!!!!

    ResponderBorrar
  9. Vix: coincido con vos con tu gusto por el invierno. Me encanta. Me abrigo y salgo a caminar, tomo cortados y cortados con amigos, veo mas pelis, cocino pollo al curry y lo puedo disfrutar sin transpirar. Con el frío estoy en equilibrio, definitivamente. Saludos.

    ResponderBorrar
  10. A mí cada día me gusta más el invierno, y estos localcitos así me encantan! Los felicito que puedan disfrutar de es lugar tan lindo! Éxitos a la emprendedora! Me encantaron los delantales!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar