Me encuentro algo distraída...

Con cierto nuevo adminículo que llegó a nuestra casa, de nombre Canon, que, además de las cosas básicas y controlar manualmente aperturas y velocidades y todo eso, me permite hacer cosas como estas, sin usar ningún software extra:

videitos en super cámara lenta
(aunque sin sonido y baja calidad, no se rían de la payasada)

Holga style

efecto miniatura (aunque se distingue poco)

ojo de pez

monocromo b & w

colores bien intensos (gracias a la modelo de lujo)

posterizar

destacar un color

más Holga style pero tono frío

monocromo sepia y formato 1:1

formato 16:9 (algo tipo panorámica)

Se podrán imginar el flipe y excitación que me produce usar esta cámara. Y la ansiedad que tengo por aprender a dominarla enseguida. Y la emoción de por fin recuperar el control de la toma después de estar 6 años piloteando una compacta automática (pobre, ¡que bastante buenos resultados da!).

Bueno, eso. Que estoy procrastinando y sacando fotos. Muy contenta! Vamos a ver qué sale :)

Comentarios

  1. Hermosas las fotos. La más linda linda de todas, es la de la modelo dormida :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Betu! son fotos de prueba, asi nomas, que fui tomando por la casa je je. Y sí, a ella aunque le saque con una cámara de celular de 1 megapixel siempre sale bunita. :))

      Borrar
  2. La foto de Clementina sugiere parafrasear la promoción de "ATICO, un espacio para...dormir"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a ella no le importa nada jajajajaja, duerme donde le pinta :P

      Borrar
  3. Vix, que bueno! Creo que tenemos algo similar! El otro día encontré esos mismos efectos, pero no se veían tan lindos como en tus fotos. :? Tendré que practicar o pedirte consejos.
    Con la reflex aún no me llevo, necesito un cursete urgente para empezar a usarla.
    Besote y que sigas disfrutando el chiche nuevo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, Pao! la mia no es reflex pero tiene un monton de chiches. Y si, hay que tener cierto conocimiento de tecnica y esas cosa sporque te abruma tanta prestacion! yo aun estoy perdida!
      beso!

      Borrar
  4. Buenisimo! Felicitaciones por la nueva adquisición!
    Coincido con el comentario n°1, la mas linda es la de esa hermosura de modelo ♥
    Un beso grande, Vix!

    ResponderBorrar
  5. eeehhh! tanto va el càntaro a la fuente que al final se trae una càmara???
    me alegro muchisimo! ahora ponete a experimentar y a disfrutar ...

    ResponderBorrar
  6. oh! que buena distracción!! :D
    me encanta cuanta variedad de retoques!...
    la verdad que nunca se me ocurrió editar las fotos en la cámara!!!
    pero supongo que deber estar bueno porque te ahorras algo de tiempo no? :D

    saludos y que la disfrutes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que en realidad no es que edité las fotos en la cámara. Es sacar la foto con esa opción. En la ruedita de opciones tiene una que se llama art no sé cuanto y de ahí elegís algunas de estas cosillas y sacás las foto directamente así. No es post edición y retoques, es... pre, ja!. Y para algunas cosas 'ta bueno :P
      gracias! será disfrutada :))

      Borrar
  7. Aia, yo quiero una (L)
    Voy a tener que hipotecar un riñón más o menos... jajaj

    ResponderBorrar
  8. ¡Que la disfrutes!
    ¿Es automatica? ¿O tenes alguna opcion manual? Pregunto porque ando en la busqueda.
    Besos y queremos ver mas! :)

    ResponderBorrar
  9. Qué modelo es? Yo estoy investigando para comprarme una porque mi compacta no da más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sil! es una Canon powershot SX40, es un modelo bridge, les dicen semireflex porque tienen muchos controles manuales y prestaciones pro pero no son reflex, son de la familia de las compactas. Es un avion!

      Borrar
    2. Pedile comisión a la gente de Canon, porque finalmente me compré esta cámara gracias a este post :) Estoy contenta!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar