Ella y él tras un objetivo

Ayer, de pura casualidad, se me dio por seguir un link de Maru Micale a una foto en su Pinterest, la cual sugería que Ethan Hawke y Winona Rider han envejecido un poco (and sadly, they have). Aterricé en la foto y noté que el álbum se llamaba "She & he" y seguí curioseando. Me encontré con un montón de fotos de parejas reconocidas, no necesariamente parejas en el sentido romántico, sino también parejas actorales, creativas, padres e hijos, amigos, pero siempre hombre + mujer. Dúos de personas famosas, bellamente retratados por los grandes fotógrafos del siglo XX y lo que va del XXI.

Algunas de las fotos que más me gustaron de esta simpática compilación:









y para el gran "aaaaaawwwwww" del final, Johnny y (supuestamente) su pequeña Lily-Rose, hace varios años...


(aunque no sea su hijita, igual caímos todas rendidas de ternor)

Si quieren seguir disfrutando de las fotos, sigan este link.
También si gustan pasen a visitar el blog de Maru Micale.



Comentarios

  1. Que suerte que te gustó el board! es uno de mis preferidos! Y las imagenes de Jhonny son buenísimas,con Kate,con Winona, con quien sea!
    besos mil!

    ResponderBorrar
  2. naaaaaaaaah, estas fotos son GENIALES! tienen espíritu (por no decir alma, ya re quemé la palabra jajaaj). GRAN post chicas!

    ResponderBorrar
  3. Ayyyy! Morí de amor! Qué fotos más tiernas... gracias por compartir el dato! Besos!

    ResponderBorrar
  4. La de Macca y Linda es tan bella!

    El temita con Ethan no es que envejezca, inevitable realidad, sino que no le favorece la pelada. Hay pelados dignos y super sexy, pero a este pibe le queda feita. Ayer lo miraba a Ed Harris, que siempre fue pelado y tan hot :)

    ResponderBorrar
  5. La última foto de Johnny. No es la hija. Es su sobrina Megan. Johnny no autoriza la publicación de fotos de sus hijos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se parece a la hija, no... por eso puse "supuestamente". No sé si no deja publicar sus fotos, ni idea, pero esta sí es Lily Rose
      http://pinterest.com/pin/276127020873640097/
      (igual a la madre!)

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar