Un video: Dos artistas, una ciudad

En algunas provincias ya están de vacaciones o casi terminando. En Bs As y Capital Federal hoy empieza la hecatombe. La última vez que yo "disfruté" vacaciones de invierno fue en 2004 y creo que me las pasé estudiando para rendir algún final endemoniado. Por lo tanto vacaciones + invierno son dos palabras que rara vez uso en la misma oración. Si ustedes tienen (y las dejan), ¡disfruten! 

Aunque la sección se llama "Un video", hoy les comparto dos al precio de uno, porque venían juntos de origen y no quise separarlos al nacer (?). El blog de la tienda Anthropologie nos presenta a dos chicas inspiradoras, hablando sobre sus musas, sus formas de crear, para sí mismas y para los demás. En sus lugares con sus materiales. Son realmente hermosos, no se los pierdan (ignoren el hecho de que las protagonistas están en shorts y manga corta por un rato). Si no entienden un pomelo de Inglés, sólo déjense llevar por las imágenes.





Comentarios

  1. Que lindo, que inspiradoras con tan poco y yo con un bajon padre, a veces siento que me ahogo en un charco, es la vida no? buenisimos los videos

    ResponderBorrar
  2. Quiero el ventanal del primer video!

    ResponderBorrar
  3. Yo también quiero ese ventanal y ese talento para que vengan las musas. Besos y gracias!

    ResponderBorrar
  4. que lindos videos! yo quiero saber la formula para vivir asi!!!! :D

    besos y buena semana!

    ResponderBorrar
  5. no sabía que anthorpologie tenía un blog. tengo miedo nene. entro y no salgo nunca jamás.....

    ResponderBorrar
  6. quiero irme a vivir con ellas...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar