Maderou Puertou

(como cantaba Kevin...)


Hoy me acordé de que me quedaban fotos de mi mes porteño por publicar y armé una selección de las que saqué en Puerto Madero, un ambiente totalmente distinto. Hasta diría que es un planeta diferente. Mucha plata, mucho lujo, mucho Alan Faena por doquier. Y otras cosas más que encontré al cruzar el puente e investigar el otro lado, sus negocios, rincones... el día estaba ideal para estar al aire libre y pasé varias horas caminando por "el barrio".





con cabeza de señor... me daba fiaca croppearla























Comentarios

  1. mi 2do hogar, voy siempre, voy a lo de mis viejos, voy a la Reserva, voy a comer bondiola a la Costanera. Es cierto que es cheto y exclusivo (para vivir) pero también es el Palermo del Sur, los domingos explota de pueblo.
    Y Boca concentra en el Sofitel PM, I rest my case.

    ResponderBorrar
  2. Tbn voy mucho, a comer, visitar amigos, y si, es otro mundo,nuestro Miami Beach jaja
    No sabía lo de la concentración de Boca! datazo para mi hijo
    beso!

    ResponderBorrar
  3. Impresionantes casi todas tus fotos, pero una me estrujó el corazón: el nomenclador de calle que recuerda a Aimé Painé, tal vez la artista más exquisita que haya disfrutado en vivo, en una actuación casi privada, cuando se comenzaba a promover el rescate de los pueblos originarios. Ella
    representaba una síntesis de culturas: descendiente de tehuelches y mapuches, y educada por "huincas", en colegio religioso. Manejaba ese sincretismo de una manera admirable.

    ResponderBorrar
  4. Entre las fotos y los comentarios me dieron ganas de ir!
    Todas las veces que viaje a bs as en realidad no conoci mucho, si todo sale bien, el año que viene voy unos dias y me voy a agendar muchos de los lugares que mostraste.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Qué lindo recorrido Vix por "el barrio". Beso grande y que sigan las fotos!

    ResponderBorrar
  6. Que lindas fotos! me gustaron mucho los recorridos que hiciste por Bs As. y me agendé algunos lugares que nos mostraste.

    Saludos, Marina

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar