El meme del Intercambio Postal 2



Estoy participando en el Intercambio Postal 2, organizado por Pau Visne y Marga, y hoy en el blog de Noe y Pau veo que lanzaron este meme (cuestionario), así que me subi. Y acá están mis respuestas:

1. series de televisión? Si? cuáles?: uh, un montón. Ahora estoy mirando Dexter, New Girl y Modern Family. Y estoy esperando que retornen Sherlock y Doc Martin (UK), Californication, Nurse Jackie, y alguna otra que no recuerdo. 

2. sos de las que se las ve apenas sale y espera pacientemente cada semana o de las que prefiere zampárselas en 2 noches: las voy mirando a medida que las emiten, para no quedarme sin ojos de una sola vez :P

3. que podrías comer todos los días sin temor a cansarte? CHOCOLAAAATE (está comprobado que no me canso)

4. que colores combinas? coral, verde agua, blanco, negro

5. hay color favorito? no sé si favorito pero el coral y el verde agua me enloquecen en este momento.

6. tres canciones:
- "St. Germain", de Vanessa Paradis
- "seafog", de Keane
- "Some place else", de George Harrison

7.cuál fue la última peli que viste, que te haya gustado, claro: No es técnicamente la última que vi pero sobresale entre las últimas: Frankenweenie. La amé.

8. prenda de vestir que te identifique: zapatillas. Si pudiera, viviría todo el año en zapatillas.

9. cuatro olores que te hacen detener: el jazmín, el café, la lavanda, el olor a comida casera.

10. cuál es tu destino favorito? San Martín de los Andes 

11. a dónde viajarías? Europa! Muero por conocer París, Londres y otras de por allí. Y también algunas partes de EEUU.

12. que te gusta craftear? mmm, todo lo que implique usar papeles.

13. que quisieras aprender a craftear? en realidad aprendí pero quisiera saber hacerlo bien bien: cuadernos artesanales.

14. que lugares de tu casa habitas con mayor frecuencia? mi pieza y la cocina.

15. La última novela que leí es: "La elegancia del erizo" de Muriel Barbery.

16. Autor/a favorito/a: Marian Keyes

17. a que lado de la cama duermes? mi cama es de una plaza, no tiene muchos lados para elegir :P

18. que tienes en tu mesa de noche? 4 libros, controles remoto, el iPod en un parlante, vaso con agua

19. cuál es el momento del día que más disfrutas: el de la merienda

20. como te gusta pasar el tiempo libre: webeando, leyendo, mirando películas, comiendo!

21. que recuerdo atesoras? las mañanas de verano cuando era chica y jugaba en la vereda, más que nada porque vivía muy despreocupada.

22. te has teñido el pelo? si? de qué colores? nunca me teñí.

23. café o té? me gustan ambos aunque tomo más té.

24. vino blanco o tinto? las bebidas alcohólicas me producen mucho rechazo, especialmente el vino. Agh.

25. sal o dulce? dulce

26. suelo levantarme a las: 9 am (las "ventajas" del desempleo, boo)

27. no puedo salir de casa sin mi: música! billetera, y si es viaje largo, libro.

28. cinco peliculas: sin orden de preferencia, como las voy recordando nomás
- Chocolat
- Amelie
- You've got mail
- Alice in Wonderland
- Once

29. una novela que te haya hecho reír: cualquiera de la saga de la familia Walsh, de Marian Keyes. O todas.



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar