¡Chau, 2012!

Como les adelanté el viernes pasado, voy a dedicar el último post para hacer un repaso de lo vivido en 2012. De por sí, elegir UNA foto de cada mes me fue imposible en algunos casos - a pesar de que algunos meses no se destacaron mucho por nada en particular- pero me sirvió para volver a pasar por los recuerdos, las sensaciones, momentos, personas. Sin balance, solo pasar la película de los 366 días dejados atrás, como en un videito de youtube. Aquí les dejo lo que me salió, en base a algunas fotos.


 enero: me sumé a la tecnología de la manzanita y me envicié.


febrero: cumpleaños de madre, festejamos sin romper "la dieta", en Villa Ventana.



marzo, mes movidito: entrega de diplomas del curso de decoración, escapada a Mar del Plata a visitar a Ale, experimentos con una cámara analógica de doble cuadro y... ¡con la tijera! Mi primer flequillo, en 32 años (bueno, en marzo eran 31).

abril: después de 9 años, volví a la hermosa San Martín de los Andes (Neuquén) y saqué muuuuchas fotos.


 mayo: cumpleaños de padre y para festejar, su especialidad: ¡paella!


junio: otra interesante innovación tecnológica: una Canon "bridge".


julio: Pude captar a la luna en su máximo esplendor. Y otro 3 de julio para festejar mi día.


un agitadísimo agosto: mi aventura de un mes en Buenos Aires, festejo de cumpleaños con amigas incluido y miles de experiencias inolvidables, imposibles de resumir en una foto.


septiembre: comienzo de la primavera, época de colores vivos y mis ganas de pintar, dibujar, tallar y todo eso.


 octubre: y sí, ¡festejé Halloween! tallé una jack-o-lantern, puse música tenebrosa, hice concurso en el blog y mandé premio.


 noviembre: unos días en Monte Hermoso, antes del bullicio de la temporada, y un gustito que me di: "La tana" se vino conmigo.


diciembre: mes de fiestas de fin de año y de jazmines, ahora propios.


No me olvido de incluir el nacimiento de deados y de revista Mots y los hermosos swaps, cartas y regalos que recibí por correo de todas ustedes (¡honestamente fueron muchos!). Las personas que conocí, virtual y personalmente. Las chicas que confiaron en mis tuneos de blog y me recomiendan a sus conocidos. A las que apoyaron este blog con sus avisos (¡mil gracias!). La generosa comunidad de bloggers que integro y disfruto a diario. Todo eso también entra.

Esto fue, más o menos, el resumen de mi 2012. No tuvo todo lo que yo quería pero ciertamente tuvo cosas lindas, algunas que ni siquiera incluí porque prefiero atesorarlas en privado. Otras, olvidarlas (al final hice balance sin quererlo, ja!). 

Ojalá sus 2012 hayan sido buenos y si no, siempre empieza otro año para llenarlo de expectativas, planes, deseos, esperanzas y cosas nuevas por descubrir.

¡Chau, bisiesto!

¡Nos vemos en 2013! (o sea el próximo jueves)






Comentarios

  1. que lindo resumen de fotos!!! me encanto!
    yo tambien estudie en decomobi!!! =)
    y me copa la revista mots!!!!!genial
    un beso y buen comienzo de año!!!

    ResponderBorrar
  2. Que buena manera de balacear Vix, me encantó!!! Ojalá me toquen un junio y un agosto como los tuyos ;) Buenísima la Mots y Deados!!!
    Me encantó conocerte, feliz año!
    Besossss Laura.

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo año! :D

    Espero que el 2013 sea aún mejor!

    ResponderBorrar
  4. hermoso añooooo vix querida! espero que tu 2013 sea el triple de feliz, genial, colorido, compartido y lleno de amor por todo! te quiero muchooooo!

    beso enormeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  5. Que tengas un hermoso 2013 Vix!!!!! Lo mejos mejor para vos! Besos!

    ResponderBorrar
  6. me encanto el resumen en fotos! cuantas cosas lindas para recordar! ;) viste que dificil elegir una sola foto?

    feliz año nuevo Vix! y que empieces y tengas un hermoso 2013!

    abrazote!

    Roville

    ResponderBorrar
  7. Feliz año, Vix!!
    Ayer terminé tu paquetito =) Me falta una mini cosita que no depende de mí en realidad, pero cuando esté listo va para allá! Perdón por la demora
    Besote!

    ResponderBorrar
  8. Feliz año!!!
    Me encantó tu recuento fotográfico. Qué montón de cosas bonitas hiciste.
    Esperemos que el 2013 te depare muchas más.
    Por cierto, te mencioné en mi última entrada del 2012 jajaja de cuando participé en tu swap :) :)

    ResponderBorrar
  9. Que lindoooooo!!! Año colorido, variado y muy fotografiable, jajajajaj!!!! Que este siga por la buena senda!!! Muchos besos y felicidades!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. lindisimo! Te deseo lo mejor para el 2013! besos

    ResponderBorrar
  11. MUY DIVERTIDO TU RESUMEN VIX,GRACIAS POR TU AYUDA :) FELIZ 2013!!! Luisa

    ResponderBorrar
  12. Genial post Vix!!! ;)
    Se nota que me estoy poniendo al día con la lectura (atrasadísima) de posts???
    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar