Unas películas, antes de Navidad

Por si este fin de semana planean pasarse un rato piola, sin agites, antes de las fiestas y el pan dulce, les cuento sobre unas películas que miré el fin de semana pasado, junto con otras más (pero que no dan para recomendarlas porque solo eran unas pendientes que tenía yo con el séptimo arte, por ejemplo, Trainspotting).

Ahora, las que sí, que en realidad tampoco es que todas me fascinaron. Van solo a modo de comentario,  quizás a ustedes sí les simpatizan las que a mí no (la estoy haciendo muy larga, ¿no? sí, shush, dale, que se termina el año, Vix!)

The Words




Sí, lo confieso. La elegí por Bradley Cooper, pero ni eso la salva, pobre película. Es medio pretenciosa la trama. Quiere ser rebuscada pero... hace agua por varios lados. Igual, para pasar el rato, y recrear la vista con la parejita protagónica, está bien.

(los títulos que les ponen para el público latino te arruinan la sorpresa, es un boicot, caramba)










Hope Springs




Una comedia con tintes de drama (o al revés, un drama con pases de tragicomedia?, que durante el 70% me hizo jurar: "No me caso ni loca, jamás en la vida del señor", y termina, con final feliz, naturalmente, haciéndote llorar. Acá la estrenaron con el poco respetuoso título de "Qué voy a hacer con mi marido". 

Steve Carell le pone onda. Y el pueblito de Maine, también.










Your sister's sister




Esta es la que realmente me gustó mucho y no quería que se terminara. Por la historia, por el set, la fotografía, la cabañita en los bosques de una isla. El argumento es un drama, de principio a fin, pero bien llevado. Siempre me gusta ver cómo se las ingenian los guionistas para hacer que un personaje inglés justifique su presencia en un cast americano.

Mark Duplass es un tanto peculiar, me pone bastante nerviosa pero me gustó la dinámica entre los tres. Y la cabaña en el bosque invernal, ¿ya lo mencioné?

Los que buscan películas con acción, tiros, lío, cocha golda, sangre y sirenas, ni se le acerquen: los puede exasperar.

The five-year engagement


Es una película larga, que le hace honor a su título. Te hace SENTIR lo extenso del compromiso. Jason Segel no es uno de mi preferidos, de hecho la pareja que hace con Emily Blunt no me la pude creer nunca, en las dos horas y pico que dura el film. Por momentos, sí, es cómico, es ridículo también, pero no remonta mucho. Y haber visto DOS películas con Emily Blunt en una sola tarde no ayudó tampoco a hacerla llevadera. Otra para pasar el rato.









¡Eso sería todo por hoy! Que disfruten el fin de semana, que los preparativos de Navidad no los apabullen y nos vemos el lunes.


Comentarios

  1. amo a meryl streep!! tengo que verla!!
    Jason Segel me encanta , pero como Marshall y novio de lily!( como conoci a tu madre)
    besos vix
    feliz navidad!!

    ResponderBorrar
  2. Me encantan tus recomendaciones Vix, no vi ninguna pero voy anotando, esta tendría que ser una sección fija semanal ;)
    Besos y buen finde!

    ResponderBorrar
  3. uh que cope! me voy a anotar algunos titulos! me encanta Emily Blunt!
    la verdad que al menos por estos lados, el finde da para cine y frazadita!!! :D

    besos VIX!!

    ResponderBorrar
  4. solo ví The five-year engagement porque estoy enamorada del profesor, Rhys Ifans jajajaj


    feliz navidad!

    ResponderBorrar
  5. Vix, vi the five year engagement ... y es un poquito larga y medio ridicula ... pero en el fondo esta buena, entendes? hehe ... este finde mire the words y a mi me gusto el relato, la ciudad, bradley ... casi todo ... voy por hope springs proximamente ... saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar