Correo, correoooooo

Aaah, la felicidad que me da recibir cosillas por correo...¡y algunas de ellas de sorpresa! Gracias a todas por sus cartas y regalitos! Les muestro, miren miren:

Hace algunos meses, cuando compartí fotos de unas cosas que había hecho en mis crafts attacks, me escribió Sol, del blog Señorita Popurrí, y me ofreció intercambiar cositas por correo. ¡Cómo negarme! Todo esto es lo que me envió ella:

Sol estuvo en Londres el año pasado y tanto las fotos como la postal Keep calm vienen de allá. Para mí. ¡Estuvo en todos los detalles! Más una etiqueta muy en concordancia con mi amor por la lluvia, cartita y broche mini.

En la misma tanda me llegó, de sorpresa, esta preciosa postal de Luz Preumayr, ilustradora rosarina.



Y por último, hoy, cuando me disponía a armar este post, ví pasar al cartero por mi puerta y oh sorpresa, ¡otro sobre lleno de regalitos que no me esperaba! Este era de Luisina Serenelli, amiga blogger y editora de Revista Mots (ya que estamos, les cuento que estamos trabajando en el Nº3 que sale en marzo! otoño, sí, amor amor!)

Papel para acuarelas, fotos sacadas por ella, notita, corazones de origami y un sticker con sello de Valeria Cis (a la sazón, compañera de Luz en La Casuni de entrecasa, todo tiene que ver con todo).

Chicas todas, me han hecho muy feliz con sus regalitos y lo más importante, el detalle en la elección considerada de cada uno de ellos. ¡Eso es lo más lindo! ¡MIL GRACIAS!



Comentarios

  1. que suerte!!!. A mi todavia no me llego la muestra que encargué de MOO :(

    ResponderBorrar
  2. Alegrías por correo!! Que lindo lo que enviaron mis compañeras de tanda!

    ResponderBorrar
  3. ¡Uy! ¡Qué cosas más lindas! Me alegro que te haya gustado lo mío =)

    ResponderBorrar
  4. Que lindo!!! No hay nada mas lindo que recibir regalitos!!! Yo quería anotarme para intercambiar, pero me es imposible encontrar el tiempo para armar algo. Por lo pronto ya compre una libretita que me encanto! Así que si voy a este paso para Noviembre de este año puedo tener algo armadito y anotarme! jijiji

    ResponderBorrar
  5. Qué bueno que llegó! Yo tb recibí la de Luz, una belleza ♥

    ResponderBorrar
  6. Morí con la postal de Keep Calmmmmmmmmmmmmmmm!!!

    Es lo más recibir correspondencia! ♥

    Hay que armar swapppppppppppppppppppp ;)

    Besoooote

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar