¿Se acuerdan de mis Show me...?


Mis Tumblrs Show me your shoes y Show me your books en enero pasado cumplieron tres años (¿ya?) pero últimamente, como casi nadie manda fotos para compartir, perdí un poco el entusiasmo, al punto de pensar en dejarlos a la deriva, aunque sin eliminarlos de la nube. Cuando se lo conté a dos de las mayores contribuyentes me alentaron a no abandonarlos y a que les hiciera más publicidad. Así que acá estoy. ¡Invitándolos de nuevo a sumarse! La consigna siempre fue la misma: que me envíen fotos de zapatos (propios o ajenos) o de sus libros (absolutamente PROPIOS) a mi mail y yo las subía a cada Tumblr.

También están las sucursales en Flickr. Armé dos grupos, uno para shoes y otro para books, para que los que están más familiarizados con la red de fotos pudieran compartirlas allí, sin mi intervención inicial (posterior en el caso de que la foto no cumpla la consigna de cada grupo y la quito). 

Las fotos que ilustran son mis últimas adquisiciones. La de las sandalias no es la mejor foto que he sacado pero era la que tenía a mano (vaga). El libro fue amor a primera vista, una edición muy buena de Lumen. Me lo traje conmigo ya que leerlo en formato digital es muy accesible pero ¡me priva de ver esa tapa preciosa!

Espero recibir muchos muchos mails con fotos, ¡yo sé que las tienen! Y si no, las sacan especialmente para los blogs porque ¿quién no tiene libros y zapatos en casa para mostrar al mundo?


Comentarios

  1. Ahh muy bien! Ya estaba pensando en iniciar la campaña "NO al cierre de los Show Me!"
    Me voy a esforzar más, y comprar más zapatos SÓLO POR TU TUMBLR.
    Y podría incursionar en el fotografiado de libros también, mmmm.

    ResponderBorrar
  2. He estado viendo las fotos de los Tumblrs, super divertidas.
    Buen día.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Oh si! Apenas pueda te mando fotis! Besos!

    ResponderBorrar
  4. Ya te enviaré mi aporte por flickr! Saludos

    ResponderBorrar
  5. qué bueno que revivas estos tumblrs, siempre me re coparon!

    ResponderBorrar
  6. No sabia! Me entere por Alma! De los zapatos no prometo nada porque no soy una devota pero libros siiiiii!
    Me encanto!

    ResponderBorrar
  7. Que divertido!! YA te mando

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar