Bang!

No tengo idea qué es Klingon, jamás miré NADA relacionado con las películas de Starwars ni Star trek (es más, no sé si este último es solo serie o también hay película, y no, no googleé). Nunca tuve ni me llamaron la atención los videojuegos, de Nintendos o de red online. Los elfos, los anillos y los hobbits no podrían interesarme menos y tampoco le di bola a los comics (a las películas sí, pero por otros motivos). No cazo un pomo de Física ni Matemática elemental pero muero de risa histérica con cada episodio de The Big Bang Theory. Uno tras otro en maratón, empezando desde el pilot. Oh sí, ESA es mi celebración de las Pascuas de Resurreción.


Podría asegurar, luego de devorar una temporada y media de corrido, que TBBT es la Friends del siglo XXI. Y no es que recién ahora me apiole de lo excelente que es la sitcom, no, no, sucede que sólo la había visto en TV, capítulos al azar, sin reparar a cuál season pertenecían. Ahora, soy una fan declarada. De esas que prestan atención a los detalles, las trivias y repite las pavadas que dicen los personajes.

Hasta ahora el episodio donde Sheldon se disfraza del efecto Doppler y el otro donde van a disculparse con Raj y le piden a Sheldon que sonría, o ese donde mezclan maicena y azúcar y la hacen bailar arriba del woofer del parlante... well, a los gritos me reí. Es perfecta la serie. No tiene UN flaw.

Si tienen los capítulos a mano, fíjense en las placas de texto de Chuck Lorre Productions al final y pongan pausa. Hilarantes... También las pueden leer acá.

¿Notaron que los personajes nunca cocinan? ¿que viven todos de take away? ¿Y que ninguno usa Macbooks sino notebooks Dell? ¿Y que todos los títulos de los episodios son fenómenos científicos (o algo así)?

Si alguien tiene más trivias o fun facts sobre la serie, puede dejarlos en los comments pero no me spoileen que recien voy por el ep 8 de la segunda temporada (todavía no existe el "Bazinga!" aunque descubrí que el característico "knock knock, Penny, knock knock Penny, knock knock Penny" ya aparece a los pocos capítulos de la primera season. Yo lo esperaba con ansias).

Naturalmente soy del team Sheldon. Podría confesar más y admitir que soy muy Sheldon. Salvo por el detalle de que yo distingo el sarcasmo. Bueno, sí, y por mi IQ, claro. Obvio. No-hacía-falta-que-se-burlaran-así-de-mí. Ok, solo en algunas cosas.

En fin.
Felices Pascuas.

PD: acá uno hizo el plano de los departamentos de Sheldon, Leonard y Penny. ¡Imposibles!


Comentarios

  1. penny, penny, penny, penny!

    amo a sheldon!

    ResponderBorrar
  2. Esta serie una a las familias. Nosotros ya hemos creado una especie de religiçon. Un día, mi hijo de 10 años dijo "el problema de esta casa es que todos somos Sheldon". Imaginate.

    ResponderBorrar
  3. Habiendo visto todos los episodios puedo decir que el de la fiesta de disfraces es uno de los mejores.
    Más adelante hay una temporada que es un bodrio total, pero afortunadamente la siguiente vuelve a la normalidad.
    Y amo a Sheldon, of course. Es que me identifico tanto con él!

    ResponderBorrar
  4. Amo esta serie! La vengo siguiendo desde el primer capítulo que pasaron en Warner y me mataaaa de la risa. Las últimas temporadas son imperdibles pues está bueno cómo se nota que los personajes van creciendo. Mejor dejo por acá porque te voy a terminar adelantando cosas sin querer jeje.

    ResponderBorrar
  5. Yo soy con TBBT como ellos con todos sus superhéroes, klingom y manías. La Vengo siguiendo temporada a temporada pero amo los maratones de una temporada completa para descubrir cosas que no había visto. Y me maravilla como todavía pueden mejorar de capítulo a capítulo, es como dice Sonia, los personajes van creciendo.
    Yo también soy del club Sheldon, aunque me gustaría tener algo de otro personaje que a lo mejor todavía no ubicas bien... ;)

    ResponderBorrar
  6. Sheldon es mi amor platónico jaja, amo a los nerds, coincido en que es la Friends de la nueva década, y lo confirman los números de audiencia de EE.UU que después de varias temporadas sigue siendo de las series más vistas.
    Besos Vix!

    ResponderBorrar
  7. Es muy buena, es verdad que se nota cómo crecen los personajes a través de las temporadas. Amy y Bernadette son lo más, muy acertado haberlas sumado al show.
    Besooo!

    ResponderBorrar
  8. Buscate en Pinterest las Sheldon´s quotes!!

    ResponderBorrar
  9. Aquí familia fanática de la serie!!
    Tengo un pequeño Sheldon de 4 añitos en casa ( con remes de superheroe, of course!! )
    Coincido con Sol Amy una genia ( me encanta la manta de crochet que tiene sobre su sillón!! ) Uy!! perdón por adelantarme...
    Besos y todavía tenés 2 días feriados más para seguir mirando!!

    ResponderBorrar
  10. Uhh me fascina esta serie!!! Cada uno de sus personajes está muy bien logrado

    Beso

    ResponderBorrar
  11. Soft Kitty, Warm Kitty, little ball of fur, Happy Kitty, Sleepy Kitty, purr purr, purr...


    es lo másss TBBT!!!

    ResponderBorrar
  12. Ya llegaste a Amy Farrah Fowler?? Yo soy mucho más esa :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí!, llegué, ya voy por la mitad de la 4ta season. Me mata la piba, jajjaja. Empezando por su nombre ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar