Escuchate esta


Anoche, mirando el programa de Ronnie Wood con Paul McCartney -excelente programa, ya que estamos- me pregunté si la gente aún se junta a escuchar música, a mostrarle temas, discos o artistas a sus amigos, conocidos, extraños que acaban de conocer, familiares. ¿Existe todavía esa linda costumbre o ahora todo se hace via Facebook, mail, celular? ¿Ustedes les pasan datitos de canciones a los suyos? Yo creo que solo lo hago acá en el blog, cuando les sugiero artistas. Me daría pena aceptar que ya no hacemos eso. 

Una de las cosas que aprendí anoche, gracias a Ron y Macca, es que la canción "Reason to believe" que canta Rod Stewart, es de un señor que se llama Tim Hardin y yo desconocía por completo. Su versión original es incluso más linda que la de Rod. O no. Ambas son bellísimas.


Si tienen oportunidad de robarle 50 minutos a su día, y claro, les gustan estos dos sujetos y sus influencias musicales, no se pierdan la repetición de The Ronnie Wood Show con Sir Paul McCartney. Es una de-li-cia verlos y oirlos disfrutando de sus canciones preferidas, contando anécdotas down on memory lane, siendo ellos, casi de entrecasa. La cosa es en Film&Arts:
Hoy 15 de junio: 15hs
18 de Junio: 19:30 hs.
19 de Junio: 11:30 hs.

¡Feliz fin de semana y feliz día del padre para los de sus familias!



Comentarios

  1. Yo me junto con amigos a escuchar música. No es muy frecuente, pero cuando se hace se disfruta. Teniendo YouTube el tiempo siempre queda corto porque nos acordamos de una y el otro de otra cosa y el tiempo se pasa. Estaría bueno hacer de esa una costumbre frecuente.
    Se acuerdan de PlayTime? Un programa de cable argentino, que conducía este que no me acuerdo el nombre, donde los invitados elegían música y se pasaban videos. Estaba bueno.

    ResponderBorrar
  2. Ese programa es excelente, lo veo siempre que lo encuentro, ya que no tengo la costumbre de agendarme horarios. Los invitados son todos regrosos, y Ron es de los que por poco no tocó con Colón, asi que con todos tiene anécdotas de grabación, shows y backstages alucinantes.
    Respondiendo a tu pregunta, suelo tener la costumbre de recomendar música a los amigos, y tambien de escuchar recomendaciones. lo que si, ya se ha perdido aquella vieja costumbre de juntarse a escuchar un disco hasta conocerlo a fondo. tal vez por eso uno recuerde perfectamente las canciones de Sui Generis, por ejemplo, y no pueda recitar completa una letra actual aunque la pasen todo el dia en la radio.

    ResponderBorrar
  3. Podes creer que lo vi pero como lo agarré empezado lo dejé? Me encanta la combinación así que espero engancharlos en alguna repetición!
    Y es cierto, hoy en día damos datos por internet a través de las redes sociales, pero no te voy a negar que si vienen amigas a casa seguramente termine mostrando algún tema (mediante la pc) o artista que me gusta y que acabo de descubrir.
    Saludos!
    Aya*

    ResponderBorrar
  4. Lo mas loco es que acabo de leer tu mail y caer en la cuenta que estos dias estamos conectadas...! o yo con vos! pero es asi...
    La verdad que solia hacerlo (creo)...el que me inculco fuerte esta cosa de sentarme a escuchar musica de a dos es el tano que escucha mucha musica y de todos los estilos. Pero la verdad que como yo he cambiado tanto "el gusto musical" ya no podria aconsejarle a las pocas amigas que tengo que escuchen esto o aquello porque estan en otra sintonia...es por eso que como vos me desquito cada tanto publicandolo en mi blog...menos mal que existe este otro modo de compartir lo que nos gusta y lo bueno es saber que siempre hay alguien que esta dispuesto a escuchar y a gustar!!!

    gracias por la sugerencia me gusta Rod! asi que me lo guardo para que me haga compañia!!! :)

    besos y que tengas un buen domingo!


    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho recomendar música, y más me gusta cuando al otro le gusta mucho eso que yo le hice conocer.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar