Lately on Instagram, junio



Cosas que pasaron por el objetivito pobrecito mi vida él de mi iPod en las últimas semanas.
¿Qué opinan ustedes de la nueva feature de Instagram para hacer videos? Desde que lanzaron la actualización con esa opción la app se me vuelve medio loca. Y jamás pude subir un video, crashea, se me cierra y, como hacer videos no es algo que me atraiga mucho, no me hice mayores problemas. A mí, fotos.

Les dejo una canción très belle de un francés llamado Christophe Maé, que descubrí en la Alianza. 

(el video es cualquier cosa hecha por un fan con la letra de la canción, nada oficial, pero es lo único que encontré con buen audio para insertar acá)



PD: el fin de semana pasado miré cinco películas y tenía pensado comentarlas acá pero viendo las reacciones acaloradas -hasta agresivas- que suscitó (en tw y fb) mi opinión acerca de una de las películas, preferí llamarme al silencio. Los fans hardcore te saltan a la yugular, como si fuera cuestión de vida o muerte. Paso. Paz y amor.


Comentarios

  1. ...me encantò la canciòn...y quien estaba cortando esos ravioles caseros....quierooo!!! Mi abuela me los hacia siempre!
    baci!
    Anabella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. era padre! pero no son ravioles caseros :P eran comprados en la casa de pastas.
      besos!

      Borrar
  2. Cuántas cosas ricas! Hace unos meses me amigue con la industria golosinera (no nos veníamos entendiendo últimamente...) cuando descubrí que había vuelto el alfajor de mi infancia, el suchard de mousse. Ahora volvió el chocolate de mi adolescencia! Falta el Tubi y ya estoy... :)

    ResponderBorrar
  3. Ya agregué a Instagram como nuevo vicio...te sigo! :)

    ResponderBorrar
  4. Si hasta ahora te seguía por el contenido con el tema de Christophe me terminó de comprar! Lo conocí gracias al musical Le Roi Soleil (¡re-co-men-da-ble!) así que le tengo un cariño especial =)
    Las fotos... me encantan! Instagram es una aplicación muy linda que no puedo disfrutar (aún) pero me encantan ver las fotos que se publican.
    Saludos!
    Aya*

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar