¿Les conté de mi adicción a los posts-it's?


Aaah, sí... bueno, hace tiempo que vengo comprando (y recibiendo de regalo, como el caso del royal guard inglés que se ve ahí, que me los mandó Maira de Adorable). Como verán los compro y no los uso. He ahí la adicción. Los que tienen rengloncitos (arriba a la derecha, comprados en Staples) los estoy usando bastante para anotar la lista de deberes de francés e ir tachando a medida que los termino (?). Pero los demás... como JAMÁS logré que ningún post-it quedara pegado en donde yo quería (se caen enseguida, salvo que lo pegue en un cuaderno u hoja o alguna superficie así... horizontal) no los he usado. Pero me encantan. Y ES PAPPPPEL!

 estos vienen en rollos tipos cinta adhesiva pero son, 
en definitiva, sticky notes! y atrás, más tiritas en colores flúo y apastelados (?)

 estos tan bonitos los compré en TodoModa

 gatitos y perritos, por supuesto, en forma de señaladores (flags, les dicen)

estos dos, verde y rosa pastel, me los autoregalé ayer :)))

estos son transparentes, de un material plástico, no es papel,
 y son flags también.

¿Ustedes también son adictos a los post-it's?

¡feliz fin de semana!, el último de junio (recuerden que el domingo empieza la última temporada de Dexter. No sé, aviso).




Comentarios

  1. A mí también me encantan, pero lo uso, y bastante; los usé mucho en la facu, y ahora en el trabajo también. Las "banderitas" medio plásticas transparentes, si son las de UtilOf, son una masa, no se despegan jamás. De hcho el otro día terminé de tirar todo lo que me quedaba de la facu, y ahí estaban las tipas, bien agarradas a mis apuntes. Todavía tengo medio cosito lleno, porque como ya no estudio, las uso poco :P
    Como sabés, yo también tengo varias "adicciones", pero me es imposible no usar las cosas que compro. ME DESESPERO por usarlas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es que no los uso porque me privo, eh... no los uso porque no los necesito o no les encuentro utilidad :P o porque ya tengo tantos acumulados que no llego nunca a gastarlos.

      las flags plásticas son marca pirulino supongo pero sí, son las únicas que se quedan pegadas bien. Los demás, de papel, se caen.
      El royal guard que pegué en el estante (le puse "Blimey!" :P) se la esta bancando re bien hace como 15 dias. Sigue ahí.

      Borrar
  2. a mi tb me copan, tengo varios que fui comprando por ahí y me pasa un poco lo mismo q a vos, no los uso pq la verdad mucho uso no le encuentro.... la única vez q los usé, me iba de casa por unos días a visitar a mis papás y le llené la casa de post it´s a Lean con mini (pq eran re chiquititos) mensajitos ♥ cual adolescente enamorada....(adolescente ya no soy pero enamorada vivo....)ja ja
    Besos y buen finde!
    Vir

    ResponderBorrar
  3. eh! yo tambien uso pero no llego ni ahi a tu coleccion!!! :D
    me encantan, me gustaron las cintas, esa version no la conocia!!!

    y a las cosas hay que usarlas y cuando se acaban se vuelven a comprar y listo!!! o no? :P (salvo lo imcomprable eso es oBvio :D)

    besos

    ResponderBorrar
  4. Me pasa lo mismo que a vos!
    Tengo un montón, incluidos los MISMOS que tenés de Todo Moda! Se me viven despegando jajaj
    Es más, me compré unos en el barrio chino que son divinos, y ni los estrené!

    ResponderBorrar
  5. Los amooooo! Hago lo mismo, acumulo, uso algunos que son faciles de conseguir, sino no los toco jaja. Te paso un dato que a mi me copo, me cebe y pedi de todo (soy fan de las librerias) YOZOCRAFT.com
    Besos.
    Lau

    ResponderBorrar
  6. Que cosas más lindas!!!
    Yo también colecciono, recién los uso cuando tengo repetido :-)
    Me gustaron los de TodoModa, pero más aún los que posteó en el coment elultimorejondeltarro!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar