My washi tape, primer desafío... ¿llegaré a tiempo?

Me re dormí en los laureles con el envío de las fotos para el desafío del blog de Anabella. Qué colgada. ¡Espero que la diferencia de hora con Italia no me juegue en contra!



Aquí vamos, estas son las fotos que armé para el desafío con mis tres modelos de washi tapes (todas de Kokoro y su gentileza enorme!) y algunas cosas en donde las utilicé. No sé si llego a invitarlos a que se sumen porque cierra mañana 12 de julio (a no ser que se apuren!) pero bien puedo linkearlos al blog, para que conozcan a las demás participantes y el hermoso trabajo de Ana. ¡Sobredosis de washi tapes, people!




Aquí las bases y condiciones y el blog My washi tape
http://www.mywashitape.com/2013/05/sfida-my-washi-tape.html



Comentarios

  1. Esa libretita me vuelve loca de bellezor (?)
    Y la washi verde agua? de pintitas, también.

    ResponderBorrar
  2. eh si! las washi son adictivas! :D
    me gusta tu viñeta y tus cuadernos Vix!!!! muy buena combi de colores!!! =)

    ResponderBorrar
  3. ufff que linda esa libreta con esa luz entrando por la ventana..dan ganas de estar en ese instante y usarla. Besos Ceci (Koiko). Les dejo una data por si les interesa:
    Estamos de sorteo por el día del amigo, te queríamos invitar.. hay tiempo hasta el 19 de julio! En nuestro Facebook esta toda la info y sino podes entrar a nuestra página: http://quierokoiko.blogspot.com.ar/2013/07/amigos-con-sorteo-en-puerta.html

    ResponderBorrar
  4. Vix, llegaste a tiempo al final? Adoro la propuesta de los Washis!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí, llegué! entré en el sorteo pero nu ganep. Bu.
      Gracias!

      Borrar
  5. Me encanta Vix! Te quedó todo re lindo! Acá no logro conseguirlas... raro no?

    ResponderBorrar
  6. Que lindo!!!! Tengo algunas washi pero nunca se me ocurre que hacer !!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar