She & Him, vol 3

(me encantó esta foto, natural, sin maquillaje, relajada)

Con She & Him he tenido mis idas y venidas, primero cuando fueron novedad me gustó su disco, después el vol 2 me pareció medio aburridón. A Zooey a veces la veo preciosa y encantadora, otras no la soporto por su dorkness excesiva. Pero esta vez me copé mucho con el nuevo disco, vol. 3, que contiene 14 canciones, en su mayoría compuestas por Zooey. Todo el disco tiene un ambiente retro - que ella cultiva desde siempre- con arreglos vocales y melodías hermosas. Mis temas preferidos son "Somebody sweet to talk to" y "Together". Lo estoy escuchando sin parar hace días. Aquí les dejo el playlist completo para disfrutar el disco:




Comentarios

  1. jamas me entere que salio el vol 3!!!!! ya me lo estoy saboreando!!!! gracias Vix! :D

    ResponderBorrar
  2. Somos dos! Hace *fácil* dos semanas que le dy sin parar! Y a partir de eso volví a los discos viejos, es vicio!
    Mi tema preferido "Baby" ¡Genial! ♥

    ResponderBorrar
  3. Me encantan y me acompañan en muchos momentos! Tango una amiga que se fue a NY a verlos, y dice que no la degraudaron, excepto porque ella no quiere que le tomen fotos.. excentricidades de una diva (que adoro!)

    ResponderBorrar
  4. Los escuché muy poco, pero voy a seguir la recomendación!

    ResponderBorrar
  5. no los conocia, voy a deleitarme. gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar