Dimas Melfi

A Dimas Melfi lo conocí virtualmente a través de Alma Singer, hace un par de años, y hoy, en Facebook, WOW Factor me hizo redescubrirlo. No recordaba (¿sabía yo?) que era arquitecto pero sí que sacaba fotos muy lindas. Volví a visitar su blog y su Flickr y me encontré con bellezas como estas:

 







Recordar, volver a pasar por lo lindo siempre es una buena forma de terminar un día. O empezarlo.

Todas las fotos e ilustración pertenecen a Dimas Melfi y fueron tomadas con descaro y sin previo permiso, porque no me aguanté las ganas de compartirlas, de su stream de Flickr

También pueden pasar por su blog:






Comentarios

  1. Si! es muy genial! muy prolífico, difícil seguirle los pasos, yo quedé maravillada con las ilus que hizo para las estampas de una marca de indumentaria cordobeza , si no las conocés chusmeá por acá: http://ende.tiendanube.com/
    y acá:
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.547159928660513.1073741832.505468749496298&type=3)
    Muy geniales!

    Besotes!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar