Una confesión y cuatro recomendados

Primero que nada, el mea culpa: estoy totalmente absorbida por mi whovianism. Cada rato libre que me queda (ahora la tipa se hace la ocupada) me zambullo en las temporadas de Doctor Who sin más, aunque con algo de culpa. Tantas cosas que quisiera hacer aprovechando la luz del día pero... no, hasta que no termine de ver el último episodio emitido a la fecha no voy a parar. Me conozco. Voy por la mitad y a este ritmo en un mes y pico, liquido lo que me falta. Who needs a life when you have Doctor Who, right?

En otro orden de cosas, ahora con dos años cumplidos, este blog cree conveniente volver a sugerir cosillas vistas y encontradas por la web. A saber:

1. Hello Kitty Cafe. ¿No es una ternura? ¡Quiero! Lástima que queda en Auckland, Nueva Zelanda. Lo encontré en el blog Here comes the sun



2. Un lindo paseo en fotos por cafés y restaurantes en Dublin, Irlanda, del blog Local milk. Sueño con recorrer esas callecitas. SUEÑO.


3. Bellísimas fotos de Bruges, Bélgica, en el blog Chasing Heartbeats. Una ciudad que conocí gracias a la película "In Bruges" y que, a diferencia del personaje de Colin Farrell, amé con locura. 


4. Y para que no me acusen de extranjerizante (?), cierro la lista de recomendaciones recordándoles algo bien nacional: aún están a tiempo de colaborar en el proyecto idea.me para que Casa Chaucha edite su libroSi aún no sabés de qué estoy hablando, en este bonito video María cuenta en detalle todo todito: 


Ya lleva 65% recaudado  y quedan solo 21 días para alcanzar el objetivo con éxito. Hay varias formas de aportar un granito de arena, incluso con un solo click, gratuito, en las ideas destacadas por Movistar . Entren aquí para comprar uno o más libros o también para donar dinero y ayudar en la concreción del proyecto. 

¡Vamos Casa Chaucha, a por ese primer libro!

Ahora, si me permiten, David Tennant me está chiflando desde adentro de la TARDIS y no puedo ignorarlo. Allons-y!






Comentarios

  1. Gracias por las recomendaciones Vix! Me encantó el de Local Milk, lo voy a tener en cuenta para cuando pueda ir a Dublin...
    Estoy a full full este mes porque hay un festival acá en Edinburgh, en cuanto me libere te contesto los mails! Sorry for that!
    ;) Kisses Xoxo

    ResponderBorrar
  2. Hola Vix! Me encantó ser la alternativa nacional. Aguante!
    Gracias, siempre :)

    ResponderBorrar
  3. uffffffffffffffffff me mataste con el blog irlandés! listo, achauchau, me perdí para siempre!!!

    Y COMPREN EL LIBRO DE CASA CHAUCHA!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar