La vida en el interior











Acá (como en casi todo el país) sigue lloviendo y hace mucho mucho frío. Y la gente sigue protestando, diciendo cosas feas de la lluvia. Pero yo no podría estar más feliz. Y la acompaño con esta música. para mí es como una despedida personal del invierno. Todo este frío y lluvia volvió solo para mí. Me gustaría no tener que oir a los demás quejándose todo el tiempo en todos lados por la lluvia y diciendo que son "días de mierda" o que "el tiempo está feo". Están en todo su derecho, of course, pero yo preferiría no tener que oirlos. Solo eso. Me estropean mi mood.

La vida sigue, indoors. Aunque no me molestará salir, con paraguas y botas de lluvias, a chapotear y sentir el aire húmedo en la cara.

1 y 2. La lluvia linda
3. Clementina se armó su lugarcito sobre una caja al lado del calefactor.
4. Las margaritas que compré hace más de una semana, y mi taza de matecocido diario.
5. Mis fotos en los estantes de la cocina.
6. Botas de lluvia, una ganga que compré el viernes. Mi puntería es increíble.
7. Lecturas de estos días.
8. Mi escritorio ahora.
9. Clementina y sus poses.
10. Buscando algo que no estaba donde yo suponía encontré todos estos bits and bobs que me mandó mi amigo Jem desde Norwich, UK. Bah, en realidad me juntó todo eso y me lo dio cuando volvió a Bahía. Todas cosillas de 2000 y 2001. Nostalgia violenta.


Comentarios

  1. Me embola la gente que vive quejándose del clima, nada les viene bien, en fi.n, ellos se pierden del encanto que cada cosa tiene.
    Por acá todavía no llegó la temporada de lluvias y de verdad se extraña.
    Hermosas fotos!

    ResponderBorrar
  2. amiina ♥
    es tan lindo escuchar amiina cuando hace frío y llueve
    o cuando hace calor e imaginarse que hace frío y llueve :)

    clementina está divina ahí durmiendo al lado de la estufa
    pixel hace lo mismo, tiene su camita/rascador pegado a la ecosol

    ResponderBorrar
  3. Que hermosa canción. Me encantaría alguna día ver mas fotos y leer acerca de la vida en el interior, pienso mucho en eso ♥

    ResponderBorrar
  4. Que lindo Vix, que lindas fotos y a mi también me encanta la lluvia y tampoco comparto que son dias feos. Son días indoors (con lo que eso implica también) pero son tan...como decirlo? como si algo o todo saliera para afuera con la lluvia, no se si hay una palabra que describa eso. Besos!!

    Estamos con sorteo, por si se kieren dar una vuelta:
    http://quierokoiko.blogspot.com.ar/2013/09/optimista-sorteo-en-puerta-feria.html

    ResponderBorrar
  5. La gente se queja. Punto. Si qe quejan del frio, les contesto que es normal que en invierno haga frio, o calor en verano. A mí me encanta la lluvia, será que en TExas, donde vivo, llueve muy poco. Mientras tanto, discruto tus fotos.

    ResponderBorrar
  6. me encantaron las fotos! y aguante la vida en el interior!!!! yo quiero volver a entrar ahi, no pasaron 20 dias y ya estoy podrida de todo!!!

    beso grande y aguante las botas de lluvia!!! :D

    ResponderBorrar
  7. Hello Vix,

    my email is sara.simulator@gmail.com :)

    ResponderBorrar
  8. Me encanta lo que genera "el interior". En los que venimos de allí nos da nostalgia, ganas de volver sino al mismo lugar al menos a otro pero con la misma esencia de ser ciudad sintiéndonos pueblo. Y al porteño le da la ilusión de que afuera la vida es más tranquila, más segura, más aburrida...
    Me encanta formar parte de lo mejor de las dos percepciones, porque si bien me encanta Buenos Aires a veces necesito respirar el aire de mi casa en Santa Fe.
    Me gustó mucho Amiina, no conocía el grupo.
    Saludos!!
    Aya*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!
      Yo me refería a la vida en el interior de la casa... por la lluvia :)
      Pero nadie se dio cuenta ;)
      Beso!

      Borrar
    2. Es que con las fotos de la vereda a mi se me vino la vida en el interior provincia, pero viéndolo desde tu punto de vista es lógico XD
      Me da mucha intriga qué te pareció Atardecer en París, te dejé un comentario en ese post. Un beso!

      Borrar
  9. Bueno, ya sabes que de mí no escucharías una sola queja sobre los días de lluvia. Ni aunque me pillaran en mitad de la nada y me calaran como una sopa, la lluvia me encanta y me pone de muy buen humor.

    Y esas fotos... también ;)

    ResponderBorrar
  10. La gente vive quejandose del clima sea cual sea, en todas partes. Yo tambien amo la lluvia; al frio le temo, como ya te conte, pero la lluvia, aaaaah! :p

    Y ahora me dieron ganas de volver a escuchar "La lluvia caer" de Bristol ... Por que me olvide todos mis CDs en Bs As?! Boo!

    Perdon, todo siempre recuerda a alguna cancion, haha.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar