Film friday: Badlands

Badlands (1973) fue para la columna del debe. No me gustó la película de esta semana. Por lo general, si es una combinación de elementos que no tolero, la película se me hace cuesta arriba. Y esta incluye personajes con acento yanqui sureño, desierrrrrrrrto, reacciones incongruentes y maltrato animal. Un combo complicado para mí. No hubo forma de que Toi me convenciera de que Terrence Malick ama los animales y que la psicología de los personajes explican sus reacciones extrañas y que es esa la impresión que quiere transmitir el señor director. Si la película me hace sentir mal, no me gusta. Si hablan en southern yanqui, peor aún :P. Eso sí, a pesar de la aridez de las locaciones, el film tiene una fotografía muy buena.





Acá pueden leer el post de toi.


Comentarios

  1. sabés que casi CASI pongo una del título y después a último momento la borré? aw ♥ (?)

    ves? al final algo positivo le sacaste :3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar