Sorpresas de domingo con calor y ventilador

No sé bien qué habré hecho yo para ganarme su preferencia pero la realidad parece indicar que Ro me estima mucho ;) porque si no, ¿cómo se explica que me haya llenado de TANTOS regalitos hermosos y tan yo? Mi domingo era un domingo aburrido, de mucho calor, encierro y estofadez hasta que llegó la caja enviada por Ro. No terminaba nunca de sacar y abrir paquetitos que venían envueltos prolijamente con lindo papel y una blonda.

Eran tantos que los separé por temas para sacarles fotos. Miren:


beauty aisle: un riquísimo blody splash, esmalte y lima de uñas. 


sector lectura: libros escritos por su noviosecuaz Diego Gualda


stationery station: libretita de Musgo, post-its bellos, lapiceras de coloressss, resaltador 
y una guirnalda de estrellas hecha por ella misma. 


tea time: juego de taza y plato que parece vintage pero es nuevo y precioso, colador para hebras de té, una mermelada Bonne Maman, dos tés Twinings y una caja hallowenezca llena de golosinas (y una araña de plástico que me hizo cagar del susto. Mission accomplished, sweetheart!)


she did it! (or made it, mejor dicho): una libreta enooorme encuadernada artesanalmente, un portaanteojos y un sello exlibris CON GATITO. Todo hecho por sus manos y con una prolijidad abru-ma-do-ra.


ah, sí. La libreta viene personalizada, cof cof.


y por último, sus Kinfolks, que no vienen de regalo sino en préstamo. Las voy a leer, adorar y volverán a sus manos en un próximo tráfico de regalos (sí, porque en el mismo viaje que llegó esto, fue una cajita para ella. No crean que soy una aprovechadora, claro que nada se compara a todo este batallón de cariño y regalitos considerados)

Me quiero pasar la tarde usando todos mis regalitos, sellando todos mis libros con el exlibris, leyendo las Kinfolk y los libros y tomando tés. 

Ustedes: si llegan a ver que Ro se anima a vender sus cositas, cómprenle porque son una belleza. He dicho.

¡GRACIAS RRRRRO! 



Comentarios

  1. jajaja me imagino que habrás sellado hasta a Clementina!!!! buenisimo todo!!!!! besos!!!

    ResponderBorrar
  2. belleza total! que linda sorpresa Vix!
    pero ademas de todas las cosas lindas hechas a mano, esa tazita y el platito me partieron el corazon! es HERMOSA!

    que lo disfrutes!!! usted se lo merece! ;)

    ResponderBorrar
  3. Como ya dije: me encanta que te guste :)

    Enjoy!

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué lindas cosas y qué ricas cosas hace Ro! Muy lindo post y muy lindos regalos. Besos Vix!

    ResponderBorrar
  5. ♡♥♡♥ M O R I con todas esas cosas tan lindas!
    No conocia el blog de Ro, que ricura todo.
    Beso grande!

    ResponderBorrar
  6. Todo bellisimo!!!. El libro de ese chico,no era un blog (hablalo con mi abogado) antes ??. Me re suena de haberlo leido, y cuando me copé, no escribió más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo estar en condiciones de asegurarlo en un 99% xD O sea, creo que sí! Sé que tenía o tiene blogs y que es periodista y escribe y actúa stand up pero sería bárbaro que Ro o el mismo lo confirme xD

      Borrar
  7. nah nah nah! ro se zarpa de amor y dedicación! eso es conocerte vix :)

    ResponderBorrar
  8. Ro es lo mas de lo mas! Gasta tanto en correo, no se puede creer! Y el esmero que pone en cada cosa que manda ... Es tan generosa en todo sentido. Aguante RO! :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar