Film friday: Breakfast at Tiffany's

 


















Dificilmente pueda agregar algo nuevo sobre esta hermosa película. Solo eso, que es hermosa. Remarcar lo mucho que me gustó esta segunda vez que la miré, lo icónicas que se has vuelto sus imágenes con los años, lo bella y adorable que era Audrey. Y Peppard, también muy bonito ¿Qué más? No sé. Lloré con el final, amé a Cat, me quedé horas tarareando y canturreando Moon river y recomiendo mirarla mínimo una vez por año.

FUN FACT (ahora no pueden faltar): George Peppard, el joven escritor que se enamora de Holly Golightly, es el mismo viejo canoso que fumaba habanos en la serie ochentosa The A Team (Brigada A). ¡CÓMO NO ME DI CUENTA ANTES!

Fun fact 2: Moon river fue compuesta por Henry Mancini especialmente para esta película. Otra cosa que ignoraba.

Pueden leer el post de toi acá.

chau enero y hola febrerooooo, ¡apurate y traeme a marzo pronto!
(feliz fin de semana)




Comentarios

  1. jijijiji tenemos capturas hermanas (?)

    ♥♥♥♥♥

    tanto amor por esta película, tanto ♥
    (un oscar para el gato, por favor!)

    ResponderBorrar
  2. Audrey cantando Mooooon riveeer!!! ♥

    ResponderBorrar
  3. dos delirantes totales jajajaja!. En "Sex & the City", "Moon river" cobra protagonismo de nuevo, y ahí mencionan que es de Henry Mancini. A mi me pasó al revés, me enteré que era de él, antes de saber que el tema era de la película.

    Tema aparte: EL GATOOOOOOOOOO

    Yo me sumo al pedido de oscar para el gato :p. Lo ameeee, y siempre me dió pena extrema cuando lo arroja al callejón con esa lluvia encima :(. Y me he identificado con la 3er foto jajaja

    ResponderBorrar
  4. No puedo creer que nunca se me cruzó verla! Si, lo admito nunca pense verla. Pero me pico la curiosidad asi que la dejo. Besos y liego les cuento!

    ResponderBorrar
  5. Qué casualidad! el viernes me disponía a planchar una pila de ropa hasta el techo..y mientras puse Breakfast at Tiffanys en Netflix :)
    Había leído el libro pero nunca la había visto...y me encantó!

    ResponderBorrar
  6. Es una de mis películas favoritas!!!
    Amo a Audrey, su gato, su estilo, su vestido negro, la canción, el "chinito" interpretado por Mickey Roony <3 <3 <3 <3

    ResponderBorrar

  7. Estoy de acuerdo con cada palabra, amo esta pelicula, la ùltima vez la vi con Andy, los dos tirados en el sillòn un dìa de lluvia, mientras los chicos dormian, esos momentos que te quedan grabados pq son MAGICOS!
    un abrazo desde Roma!!
    Anabella
    pd Participaste del Sorteo, te va a gustar!

    ResponderBorrar
  8. Tengo que volverla a ver! Recuerdo que cuando la vimos con David, le causo muchisima gracia la manera de hablar del vecino ponja y ahora de vez en cuando, me dice "Oh, Mrs. Golightly" con ese acento, hahaha!

    Audrey es lo mas. Una amiga blogger me regalo su libro "How to be Lovely", es muy lindo.

    David tiene una amiga a quien todo el mundo le dice que se parece a Audrey, Entre nos, al principio me daba bronca y me preguntaba "que se cree esta mina?!", pero si, algo de Audrey tiene, despues te mando foto para juzgues, hehe.

    Y ya que estamos te cuento que el otro dia vi Frances Ha y me gusto. Y segui en la onda Greta Gerwig y despues vi The Dish & the Spoon :).

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, el personaje del japonés es detestable xD Podrían haber casteado a un japones real!
      Que bueno que te haya gustado Frances Ha :)) La otra no la ví asi que la voy a buscar porque ni siquiera la conozco! Gracias, beso!!

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. La amooooo!! Y amé las fotos. Buena semana! Te invito a pasear por mi blog:) http://quierokoiko.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  11. una de mis peliculas favoritas, y Audrey es lo mas!! su look no tiene competencia, gracias por compartir estas imágenes, tengo que volver a verla...;) lo mismo que Ceci te invito a conocer mi nuevo blog; www.traindevie.com.ar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar