¡Otro scrapbook completado!




Confieso que en este hice trampa porque muchas de las páginas las llené con imágenes grandes, que la ocupaban completa. Me entró una ansiedad por terminarlo enseguida porque las hojas eran pocas y muy finitas. No es ningún motivo válido, pero quería completarlo y pasar al siguiente cuaderno. Además quiero terminar la carpeta de recortes acumulados y encontrar nuevas imágenes y papeluchos porque a estos los vengo viendo hace años y me tienen cansada. Algunos directamente los tiro a la basura porque si en tanto tiempo nos lo usé es porque no me terminan de gustar.





























THE END


Comentarios

  1. Maravilloso, sos una genia!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias!!! nah, ninguna genia, me entrentengo con papeluchos! ;)
      beso!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. gracias!! Uso muchas imagenes de las oh la la asi que te deben resultar familiares ;)

      Borrar
  3. woah! todo eso en un par de días?! qué capa, y qué buenas imágenes!! yo estoy juntando ganas para terminar DOS que tengo empezados, pero quizás sea en otoño jajaa por ahora el calor no me permite ni agarrar la tijera!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias!! sí! cuando me siento a scrapbookear me paso horas porque desparramar papeles y embellishments es un laburo aparte y despues ordenar otro tanto :P Estas hojas las completé en 3 dias creo pero el scrapbook lo habia empezado en noviembre.

      Borrar
  4. te quedo genial Vix! me encanta como compones y mezclas las imagenes...!
    Estoy segura que si empezas el desafio de las estaciones, vas a hacer algo divinisimo!!! :)
    ojala te animes a hacerlo!!! ;)

    beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias RO!! si, ganas tengo, el problema es que por ahora no salgo a ninguna parte, mucho encierro y cero inspiracion fotografica. Casi ni saco fotos!! Asi que... cuando mejore el clima (segun MIS standards) seguro me copo y me animo :)

      Borrar
  5. Qué lindo! Justiiiiito hoy encontré un montón de cosas que me traje de París con la idea de usarlas para el scrapbook... todos los papelitos que se me cruzaban por el camino: mapas de sitios turísticos, boletos, tickets de metro, servilletas, etiquetas, etc... y también otras cositas de la vida que junto. Mi mamá me pregunta: podemos tirar todo o vas a juntar para toda la vida? xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. qué lindo!! Yo también junto todo ese tipo de cositas en los viajes (o pido a los que viajan a Europa) pero armo scrapbooks aparte, como "ediciones especiales", separadas de los de recortes de revistas. Me encantaría verlo cuando lo hayas hecho! Mandame fotos!

      Borrar
    2. Siiii... sabes que estas coincidencias me matan, ahora termino unos proyectos y le meto de lleno!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar