Especial "A la espera del otoño": toi

¡BIENVENIDO OTOÑO ADORADO! 


Oh, sí, costó (sudor sobre todo, jajaja) pero llegó: mi estación favorita. Y para cerrar este especial de otoño con amigas invitadas y fotos bellas y musiquitas y detalles bonitos, los dejo con el otoño según toi, mi socia fílmica (acá está el post de Film Friday, no crean que esta semana también me hago la sota, no no. Volvimos).


“i’m so glad i live in a world where there are octobers.” (*)
― l.l. lontgomery, anne of green gables






(*) o abriles para los que vivimos en el hemisferio sur

en anne of green gables, anne shirley agradece por un mundo con octubres y la sola imagen de los arces otoñales la emocionan.

yo agradezco por un mundo con marzos, abriles y mayos;
por las mañanas frías y las tardes con perfume a canela,
por fleet foxes y seabear,
por las hojas que caen para volver a nacer,
por los sweaters tejidos con amor de abuela,
por los tés de menta y los libros leídos;

porque en otoño todo parece suspendido y eterno,
como el recuerdo de días pasados que no vivimos
o de porvenires mágicos e inciertos. 

toi


¡¡¡GRACIAS TOI!!!




Comentarios

  1. aw! bienvenido otoño feliz!
    acá amenció con nubes y lluvia. ahora salió el sol y hace frío de ese que obliga a ponerse medias. nuestra querida estación no podía empezar mejor ♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  2. Hermosas imagenes! Feliz otono para ustedes! Yo estoy contenta de que la primavera y los dias con mucha luz hayan llegado al hemisferio norte :p.

    ResponderBorrar
  3. Anne Shirley tiene la capacidad de transmitir en palabras lo bello que se siente el otoño
    Ayyyy qué lindo, me voy a leer los libros de nuevo, qué hermosa historia ♥♥♥♥
    Y qué tengas un muy feliz otoño! Jajaja

    ResponderBorrar
  4. a mi me encantaria pasar un otoño sacando fotos con Toi y con ud Vix por supuesto!!!

    un poema esas imagenes, una oda al otoño!

    abrazos y que disfrutes esta nueva estacion como ud, se lo merece! ;)

    ResponderBorrar
  5. hoy justo pensaba que no hay como el otoño para abusar de la canela :).
    qué lindas fotos, me dan ganas de acariciar a Pixelito

    ResponderBorrar
  6. ¡Cómo os entiendo! Aquí estrenamos primavera y ya me entran ganas de adelantar el calendario hasta septiembre.
    Los colores terracota del campo, la escarcha en la tierra muy de mañana, las castañas y las nueces, el aroma de boniatos al horno que prepara mi madre...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar