Film friday: Bande à part


"Bande à part", de Jean-Luc Godard, 1964. Había que verla. Película icónica de la nouvelle vague (nueva ola) francesa. Sobre todo para conocer la escena original del bailecito y la carrerita en el museo, esas recreadas en otras películas más nuevas. 

Aquí, el post de toi.

y acá: ¡FELIZ FIN DE SEMANA!






Comentarios

  1. Hay que verla a full!! Solo que son de esas pelis que tenes que estar descansada y predispuesta a la época, a retrotraer el ojo fílmico de Godard, no? AsÍ es disfrutable! Gracias Vix y Toi, son lo más! www.quierokoiko.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Te gusto? Yo no la he visto.

    La que si vi este fin de semana es The Grand Budapest Hotel, finalmente, y me gusto. David apobo tambien, haha. Me parece que es la mas versatil y menos aburrida de Wes Anderson, en mi humilde opinion.

    Me acorde del nombre de la peli que te queria recomendar y/o preguntar si la habias visto! Es Safety Not Guaranteed. Me resulto muy tierna :).

    Feliz semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bande à part no me disgustó peeero es bastante particular, me gustaron elementos: Paris, los años 60, las ropas, la música... el resto me aburrió un poquitín ;)
      Yo tambien fui a ver la de Wes y me encantó! Sobre todo por las locaciones: ese hoteeel, esas montaaaañas. Y es muy graciosa. Amo a Ralph!
      Esa que me mencionás la voy a buscar, me suena. Gracias, Miki, besos!!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar