Desafío 31 peliculas en enero - semana 2

Esta semana de películas, que val de 5 al 11 de enero, arrancó más o menos, siguió pésimo y a la mitad empezó a repuntar hasta llegar al éxito absoluto. O sea, mi capacidad para seleccionar películas describe una curva con final feliz.



película #5:
Pulp (2014): no sé, tal vez a los fans de la banda y de Jarvis este documental les pareció genial. A mí ni fu ni fa. No me agregó nada. Solo que en Sheffield hay gente mucho más bizarra que Cocker. Incluso me aburrió un poco. 




película #6
Tristesse club (2014): mejor dicho "Embole club". POR FAVOR qué aburrimiento atrozzz *falls asleep*. Me engañó el poster y encima me confundí de actriz, pensé que era otra. Pásenla de largo.




película #7
Laggies (2014): Keira, mami, ¿en qué estabas pensando? No es aburrida, entretiene lo justo pero eso no la vuelve buena. Bastante desprolija. Ni Sam Rockwell logra remontar este bodrio.




película #8
Love is Strange (2014): esta es una de las que yo suelo describir como "deliciosas". Una película muy linda y triste, llena de amor y ternura y detalles visualmente poéticos en cada escena, que dejan pensando. La música: la frutilla exquisita que corona todo. Mi segunda preferida de esta segunda semana. Super recomendada.




película #9
Goodbye To All That (2014): dudo seriamente que existan tipos como Otto pero... en definitiva la película me gustó y entretuvo. Las locaciones otoñales, ay qué belleza. Otra con música clásica de banda sonora.



película #10
Big Eyes (2014): la más nueva de Tim Burton, que es lo menos burtoniano que le he visto, curiosamente. Y me sorprendió gratamente porque, si bien ya había visto esos cuadros de chicos con ojos grandes, ignoraba por completo quién era la autora y cuál era su (increíble) historia. ¡Me gustó mucho!


película #11
84 Charing Cross Road (1986): creo que me enamoré de esta película. New York y London entre 1949 y 1969. Una guionista, una librería de segunda mano. Una hermosa historia real. Ay, tan identificada me sentí con Helene... ¡ahora *NECESITO* leer el libro!


Comentarios

  1. Me encanta esta sección!!!! Voy tomando nota

    ResponderBorrar
  2. Con la última me ocurrió como a ti, me enamoró y tampoco pude resistirme a comprar y leer el libro.

    ResponderBorrar
  3. hola vix! no me creo capaz de poder ver una peli por dia, pero voy tomando nota para por lo menos ver una por semana! confio plenamente en tus recomendacioness. besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegro que te sirvan mis sugerencias! Igual, como decía Tu Sam, puede fallar y lo que a mi me pareció hermoso a vos no. ;)
      que lo disfrutes! beso

      Borrar
  4. No se si envidiarte por ver una peli x día, o si respirar tranquila por estar a salvo de los bodrios...! ayer vi Whiplash. Super, pero super linda. Bah, para mi. Y la semana pasada Begin Again, otra que me gustó mucho (aunque no es tan linda como Once, del mismo director, y una de mis pelis favoritas EVER).
    Si no las viste, recomiendo fuertemente!
    Me llevo anotadas varias de tu derrotero semanal. Beso y gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja, no, no me envidies... puedo hacerlo porque llevo meses, años, desempleada :(
      Whiplash la tengo en lista de espera! Y con begin again me pasó lo mismo: me gustó hasta ahí nomás pero no como Once, que la amé y miré decenas de veces y tengo la banda sonora y todo. Begin again es muy yanqui para mi gusto.
      Gracias y beso!

      Borrar
    2. quien te dice que no te encuentres un empleo como degustadora de cine (crítica de cine me tira para atrás).
      aguante Once, una de las pelis mas bonitas que ví y escuché y canté!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar