Desafío 31 películas en enero - semana 4



película #19

In case of love (2010): la película (taiwanesa) medio que apesta en calidad, parece la ópera prima de algún novato pero ¡ESE GATITO, POR EL AMOR DE BASTET! Imposible no derretirme de amor cada vez que salía en escena.




película #20

Shadows in the Sun (2009): con esta hice un poco de trampa porque la la puse (en TV, Europa Europa) la miré medio de coté pero no puedo decir que LA MIRÉ con atención. Era bastante aburrida y ni la presencia de Jamie Dornan sumaba mucho.




película #21

What We Did on Our Holiday (2014): es una comedia medio flojita de papeles pero... Escocia, David Tennant y tres nenes re cute. Ok. Suficiente.




película #22

Esio Trot (2015): película para TV (BBC) basada en el libro de Roald Dahl. Muy tiernita. Aunque nunca me gustaron las tortugas.




película #23

The Theory of Everything Movie (2014): muy linda y muy buena. Yo creo que Eddie Redmayne está a punto caramelo para llevarse un Oscar. El trabajo que hace acá es asombroso. Y la historia de Hawking es aún más increíble.




película #24

Still Life: quería ver alguna películita british, de bajo perfil. Esta lo era (aunque la dirige un italiano) pero creo que se me pasó la mano con lo de bajo perfil. Era bastante triste y depre.




película #25
My Neighbor Totoro (1988): la verdad es que no me enamoró como al resto del mundo. Al contrario. Me aburrió bastante, las nenas chillan mucho (en japonés y en inglés, probé en los dos audios) y no fue lo que yo esperaba. El bicho este aparece poquísimo. Además me lo imaginaba dulce, gracioso y tierno y no... el coso ese ruge bruscamente. Totoro no es para mí.


Me acabo de dar cuenta de que las películas de esta semana fueron solo orientales y británicas. Ni una yanqui. Bien ahí por mi instinto (?). Mi vida ya tiene una cuota más que suficiente de cine norteamericano. 

Solo queda una semana del desafío. ¡Yey! El próximo post, que será el último, lo voy a publicar el sábado 31 en vez del domingo. ¡Ahí nos leemos!




Comentarios

  1. jajaajja me encanta tu forma tan personal de criticar las películas. parece haber sido una semana medio floja, no? espero que esta semana las pelis que elijas te vuelen la pelucaaaaa :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :P
      es que ante todo soy una caradura jajajajaja
      la semana pasada fue miti miti (?) tirando a floja. Espero que esta tenga mas de las que me gustan. Beso!

      Borrar
  2. No tendremos 28 películas en febrero???? Ya me estaba acostumbrando... Me anoto con la de las tortuguitas y con The Theory of everithing. Me encanta la sección!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tambien!! me encanta, me dan ganas de ver! Tienen recomendaciones sobre dónde puedo ver estas películas? Gracias!!

      Borrar
    2. jaja, no! pero en febrero retorna la otra sección Film Friday, al menos una película semanal habrá ;) Gracias Flor, beso!

      Borrar
  3. Uy, entonces no miro Still Life; acá la publicitaron mucho. Sí quiero ver The Theory of Everything que sé que me hará llorar, haha.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar