Noteworthy things project + 52 semanas


Tanto va el cántaro a la fuente que al final... se termina copiando.
Roville mostró en su Instagram que había empezado este proyecto y a los pocos días me copé y me sumé yo también. Son, en teoría, dos proyectos simultáneos. Uno es un 365 y el otro un 52 semanas. Se trata de anotar cosas que valgan la pena ser destacadas de cada día. Una línea, algo simple. Y a la vez poner una foto relacionada con lo ocurrido en esa semana. Como yo no tengo polaroid ni impresora a punto decidí reemplazar la foto por un collage semanal. Para todo esto tuneé uno de mis cuadernos ("mis" as in "lo hice yo en el taller de encuadernación") y me puse a anotar feliz de la vida. Es una linda manera de registrar las cosas simples y buenas que nos suceden a diario, que la mayoría de las veces pasa desapercibido o queda bajo una pila de cosas negativas.

Lo estoy haciendo mayormente en inglés porque el proyecto inicial lo propuso una blogger italiana y el inglés vendría siendo el idioma universal intérnetico (mentira: es porque te gusta más cómo suena, decilo, decilo), esto se va compartiendo en las redes sociales con el hashtag #noteworthythingsproject

Además, honestamente, es la excusa perfecta para ponerme a jugar con lapiceras de colores y washi tapes. ¡Para qué voy a andar con excusas!


Comentarios

  1. Me parece muy bueno este proyecto por todas las razones que enumeras, hay que ver lo positivo cada día y despertar la creatividad!

    Me encantaría hacerlo (copiarme), vamos a ver si me animo ;).

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí sí, animate! adaptalo a tus tiempos, tus habilidades y sumate al proyecto!!

      Borrar
  2. qué buenos proyectos viiiix! ya lo que vi me encantó!!! mucho mucho! sos una gran scrapbooker (?) jajaja! yo desde hace dos años (este es el segundo), uso la agenda almacén de lou para eso, anotar algo worth remembering cada día. es esa pizca de "sí, la vida está buenísima" en poco texto , para tener a mano cuando haya días que quiera prender fuego a roma jajajajaja!

    en fin, la la la, te seguiré los pasos! me copaaaa!

    ResponderBorrar
  3. Vamos! me encanta la idea del scrapbook por semana, me parece que lo voy a hacer en otro cuaderno, ya que estamos jajajaja pero de verdad necesitaria practicar porque no me siento muy creativa armando collages!!!!
    Feliz comienzo y ojalá que cuando llegue fin de año tengamos muchos recuerdos memorables! <3

    ResponderBorrar
  4. Que lindo Vix... acabo de venir del blog de Roville que tambien te cita jejeje
    Es lindo ver cuan creativas son las dos :) Las admiro ♥
    besos

    ResponderBorrar
  5. aw how beautiful! did you make this notebook?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar