NUEVO VIDEO! Unpopular opinions tag

¡Buenas y santas! En el video de hoy me dediqué a responder unas preguntas cuyas respuestas tal vez no se asemejen a las de la mayoría de los lectores. Si tienen ganas pueden responder ustedes también en sus blogs o dejando un comment en este post. 








Comentarios

  1. No tengo idea como llegue aca, pero me encanto el post!
    Me paso lo mismo con LOOKING FOR ALASKA, no entiendo que es lo que todos aman de ese libro. Me pudrio.
    Y con Murakami me pasa algo parecido a lo que te pasa a vos, no puedo terminar ningún libro de él, la delira mucho.
    Buena semana!

    Soff
    Buena semana!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Soff!!
      No llegué a leer Looking for Alaska. Me dio la sensación de que Green es uno de esos que me gusta un solo libro (The fault...) y el resto, infumable. Pero algún día tratare de leer algun otro. Parece que es asi con este autor. O lo amas o lo detestas.
      Buena semana para vos

      Borrar
  2. Sos muy histronica y muy buena
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Vix a la hoguera! Va con amor jajaja
    Ya veo por qué el nombre del booktag, lo voy a llevar a mi blog.
    Te odié en el 80% del video y he aquí el por qué:

    • ¿Alicia? ¿en serio? Lewis Carroll es un autor muy especial, y si, toda su obra es un gran sinsentido, pero al menos yo, crecí con Alicia y me es difícil despegarme de ella.
    • Eleanor y Park me parecen muy tiernos. No es LA pareja, pero tienen una conexión interesante.
    • Me destruiste con la fantasía. ¿Really? No podría vivir sin ese género, es mi favorito. Es genial zambullirte en mundos nuevos, donde no hay un ápice de vida mundana.
    • Weasly is our king (also Rupert).
    • Neil Gaiman es uno de mis autores favoritos. Si no te gusta para nada el fantasy, debo advertirte que quizás estés perdiendo tu tiempo.
    • Con respecto a los personajes marginados, abundan en la literatura. Para personajes reales, el mundo real.

    El 20% restante fue amor:
    • Me encanta The catcher in the rye. Definitivamente no es para cualquiera, quizá por eso a muchos no les gusta. El sentido que uno busca no sólo está dentro de sus páginas, sino en su contexto. Hay mucho en juego y el lector debe estar alerta, que no siempre pasa.
    • Me gustó bastante Paper Towns, pero Margo me cayó muy gorda. En lugar de Quentin la hubiera estrangulado apenas di con ella. Nunca había sentido tanto rechazo por un personaje.

    Me encantó el video y la voz de locutora hace que pueda escucharte hablar de libros por horas, a pesar de no concordar en muchas cosas.

    ¡Un abrazo grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. epa! el odio es un sentimiento algo extremista, no, no, los libros no nos pueden llevar a eso! :P hay que ser más open-minded, caramba!
      aviso, esa no es mi voz "de locutora", cuando laburaba de eso colocaba la voz como corresponde y salía menos chillona y proyectaba el sonido y todo eso que me enseñaron. xD de todas maneras gracias! y me alegro de que a pesar del odio hayas podido disfrutar el video, jaja.
      beso

      Borrar
  4. The Catcher in the Rye me lo hicieron leer en la facu, en primer año. Imaginate, piba de 18 años con ese libro en la mano y solo clásicos y literatura juvenil en mi haber... NOT GOOD. Lo fui apreciando con el tiempo; empecé a apreciar la forma en la que habla y las situaciones en la que se va metiendo pero tuvo que pasar un tiempo. Tendría que releerlo porque sé que ahora me gustaría más. Después leí varios cuentos de Salinger y ¡me encantaron! Así que tengo que leer más de él...
    Desayuno en Tyffany's (la peli) la odié cuando la vi. La vi mal doblada al español y estaba en mi etapa pre-amoaAudrey así que ni ella pudo hacer que me gustara :P
    Beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar