Update, cumpleaños, promesas, deseos


A ver, ¿cómo era esto de postear? Qué abandonado lo tengo a este blogcito, tanto que en agosto cumplió 4 años -CUATRO- y yo ni lo recordé. Me da culpa. O penita. Pero con septiembre llegó también una nueva etapa para mí, en la que espero tener más tiempo para poner ideas acá, contarles qué estoy haciendo, qué películas y series miro, lo que leo, etc. Como antes.

Desde marzo hasta agosto estuve trabajando en la biblioteca de mi ciudad pero, después de 6 meses de tolerar un sueldo bajísimo -sin vistas de mejorar- y algunas cuantas irrespetuosidades, decidí que lo mejor era irme de ese trabajo, donde poca gente valoraba mi esfuerzo y aporte, y dar por terminada la experiencia, que no fue toda mala. No, Tuvo sus cosas buenas también. Se me está haciendo costumbre esto de cambiar de actividad cada 6 meses. Una vida de semestres variados, no me disgusta para nada, eh... sería ideal si en alguna de esas vueltas me toca un trabajo que pague decentemente. Aaaaanyway...

Ahora quisiera poder dedicarme más al canal de youtube, subir más videos sobre libros, sacar fotos, meterme en cuanto desafío encuentre (o invente, como el de mirar una película por día que lo arranque el 1º y no pude seguir, soy impresentable). Leer mucho. Uh, Tengo tanta lectura atrasada, postergada, deseada...¡exciting! Y caminar al aire libre. Tener las tardes libres de nuevo, qué lindo. 

Recuerden que sigue abierto Show me your books en Facebook para que muestren sus libros. Mándenme las fotos a mi mail y yo las subo. Por mi parte tengo pilassssssss de libros por fotografiar y mostrar.

Y como este post se me hizo muy largo y lleno de palabras, me retiro con una canción que me hipnotizó semanas atrás y una imagen más, que no es mía pero me simpatiza mucho (update: no pude elegir una, así que linkeo todo el post). 

Ando por acá nomás, a la vuelta de la esquina.
Ay, otra vez me estaba olvidando...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS 
LE MONDE ESTHÉTIQUE!
(y gracias por esperarme)


ps. en agosto también cumplí años yo, big 35. No parece real.


Comentarios

  1. La temporada blogera va y viene, a veces son buenas las pausas. Siempre me pregunté cómo sería trabajar en una biblioteca, ojalá te pagaran mejor, cuéntanos las cosas buenas.

    Espero ansiosamente tu nueva temporada de libros, series y películas.

    Un abrazo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar