Ed shoots film

No sé si es la inminente llegada del otoño o que marzo para mí significa comienzo de cosas interesantes pero hoy, el día extra del año bisiesto, me dio ganas de volver a postear regularmente. Ideas siempre hay, lo que falta es voluntad de sentarse y transformar todo en cositos binarios. 

Hace tiempo sigo el canal de Ed Pavez Goye. El es chileno y hace algunos años vive en Europa (actualmente, London) junto a su esposa, la ilustradora también chilena Fran Meneses, a quien seguramente ya conocen porque es ultra popular en las redes y por su propio canal de youtube. ¡Pero yo vine acá a recomendarles algo que hace Ed! En su canal cada tanto comparte un video de una sección llamada  "Shoot film". Lo que hace es cargar su cámara con un rollo (generalmente, blanco y negro), salir a dar un paseo, disparar todas las fotos del rollo y luego, mostrar TODAS. Así no hayan salido buenas o como el quería. Pero no las muestra así nomás sino en un video genial, que te lleva de paseo con el y te permite ver cómo tomó cada foto. Los videos están hablados en inglés pero tienen subtítulos en castellano disponibles. Aquí les dejo el último Shoot film que subió, junto con la playlist de los anteriores. ¡Que disfruten!





Comentarios

  1. Celebro esta vuelta de Post regular y muy buena la recomendación! Que comience Marzo!

    ResponderBorrar
  2. Buena musica de fondo aparte de las imagenes!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, está buenísimo! ya lo conocía justamente por fran(soy fan jaja). Me encanta su estilo y es muy sincero con lo que muestra, un beso!

    ResponderBorrar
  4. Amo esta pareja, el proyecto Fredcember me pareció una belleza. Y este video que subiste es muy lindo, sumado a la musica

    ResponderBorrar
  5. No los conocía, me pareció genial el ejercicio, observar, simple.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar