Swap de otoño 2016


¡hey, volvieron!

Si no saben de qué se trata, explico brevemente: swap quiere decir intercambio. En este caso, postal. Se anotan siguiendo las instrucciones que daré más abajo, yo armo las parejas por sorteo y luego ustedes se ponen manos a la obra para escribir/diseñar/cortarpegar/crear aquello que deseen enviarle por correo a su compañera. No hace falta gastar mucho dinero ni enviar regalos comprados. ¡Creatividad ante todo!

La consigna de este swap es, claramente, el otoño, pero no voy a condicionarles el contenido del sobre. Ustedes decidan. 

- el swap tendrá 20 cupos (o sea, 10 parejas). La inscripción cierra el jueves 10 de marzo (o cuando se complete el cupo, yo avisaré en facebook y twitter).

- está abierto internacionalmente.

- para anotarse: deben enviarme un mail con asunto QUIERO SWAP, indicando nombre completo y lugar de residencia. Si no envían el mail, no quedarán anotados. 

- fecha límite de envío del sobre: 31 de marzo.

- si gustan compartir la invitación al swap -y más adelante lo que reciban- en sus redes sociales pueden usar el hashtag #LMEswap (¡la Ñ me complicó el #!).

Eso es todo. Si tienen dudas, me escriben o dejan un comentario y responderé enseguida. 


Comentarios

  1. geniaaaal! ahí voy a anotarme!! :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me interesa la propuesta pero tengo sólo una pregunta: ¿cuál es el objetivo de la actividad?
    Gracias!
    Gabyta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Gabyta! No hay ningún objetivo en particular más allá de participar de un intercambio postal, tal vez conocer a una potencial amiga por carta :) beso!

      Borrar
  3. recien envio mail, amo tus swap

    ResponderBorrar
  4. Cómo extrañaba tus swap!
    Justo los otros días estaba acomodando cartas y las tengo todas guardadas a las de los intercambios.
    Gracias por organizarlos!
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Uuuu recién lo veo! Me tendría que pasar más seguido por el blog, me gustaron mucho todos los post de París y Londres! Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar