Les ofrezco un nuevo servicio



Se trata de un trabajo que vengo realizando hace tiempo y me di cuenta de ¡que nunca lo mencioné acá! Como la comunidad bloggera se basa en compartir y dar una mano les dejo el ofrecimiento, tanto para bloggers como para cualquier otra persona que deba producir textos y no está muy segura de hacerlo bien, en términos de ortografía, gramática, estilo, tono, etc. A eso también le sumo el servicio de traducción al Inglés. Aquí abajo hay más detalles:

Corrección y asesoramiento

La mayoría de las veces cuando nos sentamos a escribir un texto estamos llenas de ideas en ebullición, fotos para editar, paletas de colores, ganas de comunicar algo puntual pero cuando terminamos de armar todo eso ya no quedan energías (ni ojos sanos) para revisar si la gramática tiene sentido o si quedó algún error que escapa a nuestra mirada. Yo te ofrezco el servicio de corrección integral para que vos puedas dedicarte al resultado final. 

Si publicás con regularidad consultame por una tarifa fija mensual por cantidad de textos.

Traducción al Inglés

Hoy las redes sociales nos conectan permanentemente con el mundo entero y nos leen más personas de las que nos imaginamos. ¿Tenés ganas de que tu blog/página/tienda online sea bilingüe? No, Google translator no, please! ¡Yo te ayudo! (con los comments también, no te preocupes). Por una tarifa fija mensual podrás llegar a nuevos lectores/clientes y experiencias.

---

Aclaro que estos servicios no están limitados a textos para blogs. Están destinados a todos los fines: un newsletter, carta, monografía, tesis, página web, Instagram, Facebook, libros y todo aquello que necesite ser corregido y/o traducido al Inglés. 

En ambos casos puedo armar combos y tarifas acomodadas a sus necesidades. Me pueden escribir al mail victoriapichel@gmail.com o dejar sus preguntas y mail en los comments y yo me comunico enseguida.

¡Su consulta no molesta! 
I'm here to help!







Comentarios

  1. Que buenísimo Vix! No sabía de este super servicio. Que lluevan los pedidos! Besotes!

    ResponderBorrar
  2. Esta genial este servicio, yo necesitaría que me refresquen el blog(lo seguís haciendo?)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! ya no me dedico más a ese servicio ;) saludos!

      Borrar
  3. Esta genial este servicio, yo necesitaría que me refresquen el blog(lo seguís haciendo?)
    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar