Siete películas que espero con ansiedad

Hoy en vez de contarles sobre las películas que vi este fin de semana (que fueron 6 por si les interesa saber) les voy a contar sobre las películas que no veo la hora de que se estrenen en Argentina (o salgan en DVD). También incluí una que ya se estrenó pero, como fue de esas "para público infantil", a los cines de por acá no llegó en su versión original y yo hace años que no me someto a la tortura del doblaje latino horrendo. Sale la catarata de trailers, en orden de preferencia creo. ¡Cuéntenme si también esperan alguna de estas películas con ansiedad!

1. A street cat named Bob

Ya los aburrí en el último video de booktube con esta historia así que no voy a decir nada más. Buenosíquevayanylaveanyleanloslibros. Sh. No dije nada.


2. Bridget Jones's baby

Me da un poquito de miedito verla aunque ya se estrenó en UK y todos la recomiendan. La nueva cara de Renée... la edad de Colin... el galán yanqui. Así y todo, necesito verla. 


3. Eight days a week

No hace falta que agregue mucho: es sobre The Beatles, se ve. Es un documental sobre los años en que la banda anduvo de gira por el mundo, dirigido por Ron Howard, con imágenes inéditas, entrevistas a los Beatles y un paquetito de Kleenex de regalo. 


4. A monster calls

Aunque no leí el libro el trailer (con música de Keane, ¡eh, resucitaron los pibes!) me llamó la atención.


5. Miss Peregrine's home for peculiar children

Este libro tampoco lo leí pero a las adaptaciones que hace Tim Burton siempre les doy una oportunidad y rara vez decepcionan. Pinta espectacular.


6. Fantastic beasts and where to find them

Adivinen. Tampoco lo leí pero ahora que ya tengo en mi haber la saga completa de Harry Potter, puedo relajarme y mirar todo lo extra que se haga (a la obra de teatro no creo que llegue :P)


7. The BFG

Esta fue la que se estrenó hace unos meses pero llegó solo en versión "latina" (puaj). La espero en DVD con subtítulos y una tacita de té. Roald Dahl, le quiero.


Ah y también acepto sugerencias, seguramente hay cientos de películas interesantes a punto de estrenarse en el mundo y yo no me he enterado. 

¡Que tengan una buena semana!







Comentarios