agosto: tres recomendados

¿Cómo están? Yo, con una lista de ideas para escribir acá pero para todas necesito tiempo, mente atenta y más empujoncitos que me permitan cristalizar esos principios de posts en algo interesante (y elocuente). Lo que más me gusta es que en esta vuelta al blog las ideas que van surgiendo están, en su mayoría, inspiradas en chats y conversaciones que estoy teniendo con ustedes, lectoras queridas y fieles. Es muy nutritivo (?). Un verdadero feedback. Aunque no ocurra en los comments, la interacción existe por otras vías y me pone contenta. ¡Gracias!

De todas formas, aunque no haya post largo, hoy les comparto algo que acabo de inventar. Tenía planes de recomendarles cosas que sigo, escucho, veo, pero no sabía bien de qué forma. El fin de semana pasado Cynthia me dijo "¡recomendanos podcasts también!" y yo tomé nota. Pero como no quiero que sea tooodo un post entero de sugerencias dentro de una misma plataforma social (¿lo qué, Victoria?), cada mes voy a armar una breve lista de tres sugerencias, de tres cosas distintas. Hoy incluye un podcast, una cuenta de Instagram y un canal de Youtube. La próxima, quién sabe. Si me acompañan, por favor:

1. PODCAST: 'the earful tower' es un 'podcast sobre Paris (en idioma inglés) con consejos para viajeros, herramientas para aprender francés, cosas para ver y grandes invitados parisinos'. Su creador es un simpático australiano llamado Oliver Gee. No es solo podcast, también tiene blog, Instagram y canal de youtube. Completito el servicio. Lo de 'earful tower" es un juego de palabras; eso dicho en inglés suena parecido a 'eiffel tower'. 

2. YOUTUBE: 'watched walker' comparte paseos principalmente por Londres, a paso de hombre con sonido ambiente. No hay música agregada ni voz en off (salvo algunos videos en particular que están marcados con la palabra 'narrated' y están relatados en inglés). También comparte paseos por ciudades de Francia, España, Portugal y el resto de UK. Si andan con ganas de recordar un viaje o conocer alguna zona en particular de alguna de esas ciudades sus videos son un verdadero placer. Recién ahora, después de meses de seguirlo, me entero que se llama Paul. 

3. INSTAGRAM: Jorge Carrión es un escritor español, autor de, entre otras obras, el libro "Librerías" que aún estoy leyendo. Su galería de Instagram muestra dos cosas que me agradan mucho: librerías del mundo y libros, propios y ajenos. Muy interesante y tentador.



Ojalá les sirvan mis sugerencias. Y si ustedes tienen alguna para compartir conmigo y los demás lectores, pueden comentar aquí abajo o enviarle un email.

Feliz fin de semana.



Comentarios

  1. Que bueno que volvieron tus recomendaciones!!! Me encantan! Podcasts, series, libros, youtube channels... hoy en dia media es super vasta, y esta buenisimo ser parte de esta comunidad. Gracias Victoria por tu research y por compartir con todos!

    ResponderBorrar
  2. Me llaman la atención el podcast y la cuenta de Instagram! Gracias!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar