¡volvieron los videos!

No, de libros no. Soy consciente de que no es necesario hacer tanto escándalo en el título del post pero, como también me llevó un tiempo retomarlo, me doy una palmadita en el hombro y me digo "vamos que podemos". La edición de video no es algo sencillo pero le pongo garra. A principios de año, en un giveaway en Instagram, me gané un lugar en el precioso curso "Make films" de Xanthe Berkeley. Durante nueve semanas estuve siguiendo sus tutoriales geniales y aprendiendo montones de cosas nuevas, sumado a cómo manejar el software de edición que pude conseguir y crear mis propios videitos. Fue un verdadero placer. Pero el final del curso coincidió con el regreso al trabajo y las clases de danza y puse todo ese conocimiento en pausa. Con esto no quiero decir que ahora retomé a pleno y estoy haciendo los mejores videos del mundo. No, solo que me dieron ganas de volver a hacer videos. Grabar clips día a día y luego armar algo lindo. Hace años que sigo infinidad de vloggers y Youtubers y siempre tengo la idea de hacer algo así pero nunca estoy segura de que lo que me rodea sea de interés para alguien. Un domingo hace poco armé programa para ir de paseo por acá cerca. Tomarlo como una aventura, turistear en lugares conocidos. Y justo tocó un día cálido y primaveral, perfecto para estar al aire libre. ¿Qué mejor momento que ese para animarme a hacer un vlog? Claro, el clima y los planes estaban pero... ni bien prendí el celular y tuve que empezar a hablar a la cámara, caminando sola por la calle, me di cuenta que no iba a resultarme tan sencillo. Me moría de vergüenza. No de salir en cámara, sino de que la gente me viera grabando. Parecía tan fácil... pero no. Fueron escasas las oportunidades en las que me animé. Así que me dediqué a filmar lo que veía. Y listo.

En definitiva, el video incluye una visita breve al Museo Histórico de Ingeniero White - una ciudad portuaria relativamente pequeña, pegada a Bahía Blanca- donde cada domingo algún grupo de descendientes de inmigrantes organiza shows en vivo, sirven ricas tortas para la merienda y otras atracciones. En este ocasión eran los andaluces. Además, un paseo por Avenida Alem en Bahía Blanca, viajes varios en colectivos y música simpática. Para los que no lo vieron en Instagram o mi canal de Youtube, aquí les comparto el vlog resultante. Con un poco de suerte haré más a futuro. 


(Si recibiste esto en tu email podés ver el video en este link)

Y por último, si preferís comentarme algo en privado, mandame un email

¡Que tengan una excelente semana!


Comentarios

  1. ¡Qué lindo escucharte y verte! Abrazo desde Paysandú, UY :)

    ResponderBorrar
  2. Este año me había propuesto hacer un video por mes, después me di cuenta de que el material que tenía no iba a ser suficiente así que decidí que haría un video de todo el año... pero creo que para el 2 de marzo ya me había olvidado de filmar. A ver si retomo para el año que viene y no abandono!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar