Bienvenu!

Este blog se gestó en pocos días. Quizás hasta podría decir en unas pocas horas nomás. En mi cabeza y en donde sea que se gestan y acumulan las ganas ansiosas de hacer algo: en el corazón, el alma, el espíritu, el hígado, en fin, donde sea. Y no es casual que esté naciendo en agosto. Yo misma vine a la vida ni bien empezó agosto por lo que deduzco, es un mes de surgimientos para mí. Significativo, como mínimo. 

Esas ganas que mencioné antes no son otras que las de hacer algo con pasión y dedicación. Algo que te haga quedar hasta las mil y quinientas de la noche sólo para terminarlo y compartirlo, pero con gusto y porque te entusiasma tanto que no podés postergarlo para más adelante. Así más o menos fue cobrando forma esta nueva idea. Alimentada además por la inmensa cantidad de información preciosa que pasa por mis ojos día a día y que considero una picardía no compartir. 

Es por eso que desde ahora en Le monde esthétique (o sea, acá) encontrarán un punto de encuentro -y de partida- con todas las cosas bellas de la vida que lleven como bandera el disfrute con los cinco sentidos. No quiero estropear el factor sorpresa. Se irán dando cuenta con el correr de los posts de qué va este blog. Y, por supuesto, están invitados a pasar, todas las veces que gusten.

Vix

Comentarios

  1. amén!

    posta, vos sos la reina de los blogs, necesitamos que nos impartas belleza en dosis frecuentes, per favore cara! jajaja! gracias por coparte, compartir y recibirnos siempre con cosas hermosas!!!

    beso enorme y ÉXITOS!!!

    ResponderBorrar
  2. Anoche te estaba por decir Quiero maaaaas!!!!! Y las huestes adolescentes me arrebataron la compu....Y esta mañana me encuentro con mis deseos hechos realidad!!! Grande Viczzz!!!!!

    ResponderBorrar
  3. pero siiii, paso y me quedo, Vix!!!!
    feliz blog nuevo!! besos!!

    ResponderBorrar
  4. muy buena idea! ademas, me encanta la estética del blog (de paso sea dicho..) los tonos, la foto... así que ya tiene otra seguidora!

    ResponderBorrar
  5. Eli azapallada: gracias! un beso

    gracias Sam!! aun te debo respuesta prometida. Pronto!

    ResponderBorrar
  6. Hola Vix, soy Chola de Decolorito y te conocí gracias a Eli "la azapallada"!
    Divino tu blog, desde ya te sigo, me encantó la onda!
    Te deseo un feliz nacimiento en el mundo blogger!
    Saludos del sud (del sud de america)!
    Chola.

    ResponderBorrar
  7. Hola Vix!Te leo en Piel de gallina y me enter{e de este nuevo emprtendimiento por Andrea de Vintage Aurora deco. Desde ya te sigo. Besos.

    ResponderBorrar
  8. Hola! te encontre en mi rato de dosis diaria bloguistica... me encanta todo lo q veo! te sigo, asi no me pierdo nada!

    ResponderBorrar
  9. la Chola (que simpatico nick!): gracias gracias!! en cual sud estás? yo estoy en la puerta de la patagonia, segun dicen...

    Dalo: hola, bienvenida, pasá nomas!! gracias, linda!

    Juliana: ahora yo tb te sigo. Gracias por tus palabras! besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar