Foodie spot: Roost, a simple life

Hoy voy a tratar de controlar la verborragia que me asalta cuando el cursor titila en esta cajita de edición de post. Prefiero no decir mucho porque las imágenes van a ser suficiente. Roost es el blog de Caitlin, una diseñadora gráfica con asiento en Alabama, EEUU, de exquisito gusto y estética. El blog fue pensado para recopilar recetas pero, como ella misma confiesa, después se convirtió en una especie de diario (a todos nos pasa). Hay más detalles personales detrás del "volantazo" de su blog que pueden leer acá. Lo que no cambió para nada fue la calidad pasmosa de sus fotos. A-meizin.



Dije que no iba a escribir mucho. Dije que no iba a escribir mucho...¡es que la ecuación blog lindo+fotografía increíble+comida tentadora me puede mal! Paren, unas fotos más




¿Gustó? Encima Caitlin -alias Coco- es bonita. Tiene todas las de ganar, la flaca. El blog no es sólo fotos de comida, eh? También hay espacio para fotos de paseos y viajes, de su propia casa y otras bellezas más. Stay tuned. Allá También.


Comentarios

  1. fabulosa recomendacion! ademas, hace rato q quiero probar con buenas receta GFDF, y aca veo cosas maravillosas... gracias por el dato!

    ResponderBorrar
  2. disculpe mi igggnorancia, doña: que son recetas "GFDF"??

    ResponderBorrar
  3. Vas a hacer que mi google reader explote también!! jajaja! No dejo de agregar tus maravillosas recomendaciones, junto con tus propias creaciones (me salió un versito! ) Felicitaciones por los emprendimientos y nos seguiremos leyendo...! :)

    ResponderBorrar
  4. entendí todo: el coso de los huevos de cartón, que tanto amo pero no se para qué catzo usarlo y lo tiro con tristeza al tacho ES PARA GUARDAR FRUTILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

    roost me tiene atada hasta el fin de mis días. gracias viiiiiiiiiiiiiiiix

    ResponderBorrar
  5. Jessi: tu google reader va a explotar igual que el mio, pero todo sea por disfrutar de las cosas beias! Don't worry, no pasa nada, un poco de procrastinacion a nadie le hace mal ;-) gracias por comentar! beso.

    Verito: viste? yo en los blogs de food styling veo que los re usan. Nada mas que los de allá tienen mas onda, yo usé uno rosa aca y queda piolisimo! In Roost we trust.

    ResponderBorrar
  6. Excelentes imágenes!!!
    Tengo miedo de terminar como vos: agregando más y más bellas sugerencias a mi reader! (que dicho sea de paso, me está funcionando muy mal...)

    ResponderBorrar
  7. GFDF = gluten free - dairy free, en criollo, sin gluten y sin lacteos... y me parece q esta chica saca mas cosas...

    ResponderBorrar
  8. oh gracias por responderme!
    todos los dias se aprende algo nuevo :)

    tal cual, esta flaca saca gluten, granos, azucar y lacteos, por la enfermedad de su marido. O sea viven a raw food y puros veggies sospecho!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar