Introducing... mi obsesión por las fotos de cafés

En mi Pinterest acabo de agregar un board llamado "Creating the mood" (creando el ambiente/clima/ánimo), donde voy pinchando imágenes que encuentro en la web acerca de eso, de imágenes que me sugieren un momento, un espacio, una situación, una eventualidad, una atmósfera agradable. Estéticamente bello. Por ahora hay dos nomás pero ya irá creciendo. Estas fotos de una campaña para Starbucks que encontré en More & Co van de cabeza sin escalas al board. Me encantaron.


















PH: Stephanie Congdon Barnes & Brian Ferry

(perdon, me envicié, son todas preciosas)


Comentarios

  1. Qué bien que le encontraste la vuelta al board! Yo había abierto uno con fotos similares y se me ocurrió bautizarlo Good Morning, pero nunca me terminaba de cerrar la idea y lo eliminé! También me encantan las fotos de cafés y tés!
    Besos de miércoles patagónico, soleado y fresquito!

    ResponderBorrar
  2. Ahh....las fotos muy lindas..lastima que a mi el cafe me resbala olimpicamente (ahora es cuando me matan!!) No es que me parezca feo, es que me da lo mismo, no lo necesito en mi vida, no lo tomo nunca...! Me podes tentar con su aroma, eso si, es mortal! y con un buen postre o helado; o con estas fotos...!!!
    A mi mejor dame unas tazas del post anterior porfis..!!!

    ResponderBorrar
  3. Lulu, a mi me pasa lo mismo! Yo amo el olor al café recien hecho, las cosas que genera una tacita de café, me gustan los locales de café, las fotos, pero no soy una gran tomadora de café, y mucho menos solo. Si tomo café es con leche, lágrimas, capuccinos como mucho. No soy adicta al café, pero sí a lo que provoca y lo rodea :)

    ResponderBorrar
  4. Que lindas fotos!!! Me encantó. Un beso! Dani

    ResponderBorrar
  5. viiiiiiiiiiiiix te acompaño en el enfermo sentimiento! el café es todo! TODO TODO TODO aunque en algunos lugres donde vaya sean muy fuertes o medio feos... ahora estoy incursionando más en el té pero el café cn leche es mi amor y todas las fotos que vea con una taza me hacen feliz! (te metiste en coffee nation en flickr?).

    beso y GRAN post!

    ResponderBorrar
  6. Vero: si, me guarde el link para atacarlo con mas tiempo, porque es una locuraaaaa.

    gracias muack!

    ResponderBorrar
  7. me encantan las fotos de "pies"! no se si se llaman asi.. pero me gusta como queda! como.. simpático!
    un momento que adoooooro: tomar mi merienda-autopremio en starbucks (ya que lo nombras..) despues de ir al gimnasio; es que lo tengo a una cuadra de distancia y es una tentación!!!!!!!!!
    saludos!
    Chola.

    ResponderBorrar
  8. Chola: ¿dijiste que te gustan las fotos de pies? y como es que no estas participando en el Tumblr www.showmeyourshoes.tumblr.com???

    venga, entre, mire y... mande sus fotos de shoes!

    (la merienda en starbucks: envidia!)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar