Look at me: Emerald Williamson

¿Les conté de mi Google Reader sobrecargado y con síndrome de burn out? Bueno, es así, no puedo parar de agregarle blogs. No me controlo. And why would I?? En fin, hoy, ya no recuerdo a través de quién, caí en el blog Sunday Crossbow. La chica que escribe dice llamarse Emerald, y yo, que le doy cero bola a las modas, las tendencias y la chic-titud (say what?), me quedé embobada, mirando las fotos que ella postea de sus daily outfits. O sea, se empilcha lindo, se hace fotografiar (o tiene un manejo majestuoso del autodisparador ) y comparte sus looketes. El que me enamoró al punto de babear frente al teclado fue éste:


Los peep toe, la pollera verde agua a lunares (tengo una fijación con all things spotted), la cartera de cuero... ah, suspiro. Y mirá cómo me gustará que te hablo con terminología específica y todo. PEEP TOES, dije. 

Emerald tiene onda. Y listo. Me cae bien. Tiene un estilo a veces bien clásico, otros no sé cómo calificarlo pero so girly! Si me oyera desde acá, desde la Sudaquia misma, le aplaudiría.



Está bien, todas fotos de verano, vamos a buscar unas donde esté abrigada hasta las pestañas...a ver si mantiene el charme:





Demonios, lo mantiene. Bien, es momento de callarme los dedos y convencerles de que vayan al blog de Emerald (es relativamente nuevo, lo empezó en enero pasado) a ver todos los demás posts.

Comentarios

  1. Me da tanta envidia la gente que sabe vestirse bien! porque ademas lo hacen sin esfuerzo. Yo necesitaria horas, y se veria forzado. Ufa...

    Gracias por mostrarla! voy a chusmear!

    (Aca Romina, otra que no puede parar de seguir blogs :)

    Beso!
    Romi

    ResponderBorrar
  2. Ohhh divine!!!
    Morí con esos peep toes, y bien Vix con el vocabulario!!
    Al igual que Romina, me gustaría saber vestirme con onda. O tener un asesor de imagen! jaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar