Aclaración pertinente y golosa

Varias personas me han dicho que les encanta el muffin de la foto del header, incluso creen que ese "muffin" es de los de Vix. Y como todo debe ser aclarado para una mejor comunicación, aquí vengo a despejar algunas dudas, más bien confusiones.

El "muffin" de la foto, es, en realidad, un soufflé de chocolate (sin harina) con topping de chocolate blanco sabor naranja y corazoncito de chocolate semiamargo QUE ES UNA DELICIA DEL PARAISO y es autoría de las manos habilidosas de la cocina de I love Blondies. Un local amoroso de Bahía Blanca del cual me he vuelto amiga y clienta frecuente, con millas acumuladas y todo. La foto la tomé yo pero el soufflé no lo hago yo. No sea cosa que piensen que es parte de las ofertas de Vix... si quieren probarlo, se van derechiiiiiiito a Yrigoyen 460 de Bahia Blanca y lo disfrutan. Vero estuvo de visita allí y posteó algo sobre I love Blondies, por supuesto, después de clavarse un cupcake ridiculamente rico. O unos cuantos.

Así que hecha esta salvedad, ahora tienen dos opciones IM-presionantes (las promociones SON acumulables), tanto si viven in the zone como si vienen de visita por lo pagos del sudoeste bonaerense:
- Probar las delicias de I love Blondies, en Bahía Blanca.
- Pedir los muffins de Vix  y mandar la dieta a paseo.

No digan que no les alegré el comienzo de fin de semana!

Comentarios

  1. Hola Vix, ahora que pasamos el temita de los "legales" debo decir que la foto es genial, me encanta.
    Por otro lado, me dieron ganas de ir a BB y probar los tuyos y los de Blondies en una sobredosis de glucosa, buen fin de semana y mirate los míos de hoy que seguro que no le llegan ni a los talones a los de VixieMuffins, pero seguirán intentando.....

    ResponderBorrar
  2. jajajaajjaajaj blondies es lo más y haber estado ahí con vos fue todo!!! grosaaa!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar