8/9/11

Aclaración pertinente y golosa

Varias personas me han dicho que les encanta el muffin de la foto del header, incluso creen que ese "muffin" es de los de Vix. Y como todo debe ser aclarado para una mejor comunicación, aquí vengo a despejar algunas dudas, más bien confusiones.

El "muffin" de la foto, es, en realidad, un soufflé de chocolate (sin harina) con topping de chocolate blanco sabor naranja y corazoncito de chocolate semiamargo QUE ES UNA DELICIA DEL PARAISO y es autoría de las manos habilidosas de la cocina de I love Blondies. Un local amoroso de Bahía Blanca del cual me he vuelto amiga y clienta frecuente, con millas acumuladas y todo. La foto la tomé yo pero el soufflé no lo hago yo. No sea cosa que piensen que es parte de las ofertas de Vix... si quieren probarlo, se van derechiiiiiiito a Yrigoyen 460 de Bahia Blanca y lo disfrutan. Vero estuvo de visita allí y posteó algo sobre I love Blondies, por supuesto, después de clavarse un cupcake ridiculamente rico. O unos cuantos.

Así que hecha esta salvedad, ahora tienen dos opciones IM-presionantes (las promociones SON acumulables), tanto si viven in the zone como si vienen de visita por lo pagos del sudoeste bonaerense:
- Probar las delicias de I love Blondies, en Bahía Blanca.
- Pedir los muffins de Vix  y mandar la dieta a paseo.

No digan que no les alegré el comienzo de fin de semana!

2 comentarios:

  1. Hola Vix, ahora que pasamos el temita de los "legales" debo decir que la foto es genial, me encanta.
    Por otro lado, me dieron ganas de ir a BB y probar los tuyos y los de Blondies en una sobredosis de glucosa, buen fin de semana y mirate los míos de hoy que seguro que no le llegan ni a los talones a los de VixieMuffins, pero seguirán intentando.....

    ResponderEliminar
  2. jajajaajjaajaj blondies es lo más y haber estado ahí con vos fue todo!!! grosaaa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!