Deco: a la caza de un escritorio

Veo la foto de este post en Apartment Therapy, cuyo título dice "espacios de trabajo que te dan ganas de trabajar", y me digo (en voz alta) "seh. Totalmente". Baba. Amor.




Esa luz natural que baña todo. Ese escritorio cómodo. Esos colores pastel. Ah qué felicidad...

Hablando de escritorios. Hace un tiempo que estoy odiando el mío porque en teoría era un escritorio para la PC, con la bandeja para el teclado, hecho "a medida" (vaya a saber qué medidas tomamos), pesado, enchapado en melamina imitación madera clara. En fin. En su momento era lo que estaba de moda (1998) pero ahora me parece un coso feo y me gustaría cambiarlo por otro. O por una tabla con caballetes. Pero las dimensiones del lugar no dejan mucho resto para andar delirando con los muebles. Busqué algunas fotos para ilustrar mi berretin. Quizás algun día tenga uno (un escritorio; berretines por cumplir tengo todo el tiempo).


fuente decorology







Comentarios

  1. Que lindas ímágenes!!! Es verdad lo que contás...yo heredé un escritorio de algarrobo que odio, es más en cualquier momento me chiflo y lo pinto porque ya pasó de moda y le falta mucha onda. Besos!!! Daniela

    ResponderBorrar
  2. mi problema principal es el espacio... siempre etoy a punto de resolverlo e ir a comprar un par de caballetes y una tabla... pero despues veo la cantidad de cosas a guardar en su alrededor, la luz q no es la misma q las fotos, los millones de cositos q tendria q tirar... es imposible el espacio de trabajo de las revistas! pero q lindos son!!! quieroooo!

    ResponderBorrar
  3. uFF YO TAMBINE QUIERO UN ESCRITORIO GRANDE, SI ES POSIBLE DE PARED A PARED CON MUCHOS CAJOINCITOS PARA GUARDAR TODO LO Q TENGO! TENGO UNAS ESPECIE DE hORROR VACUE ( ASI SE ESCRIBE?)
    SALUDOS!

    ResponderBorrar
  4. Me encantó el espacio de la primera foto, más que nada la luz, la vista de pastitos por la ventana y el BLANCO! Que tanto me gusta :P
    Creo que cambiaría la silla, por una más cómoda, tipo sillón de oficina, volaría los cuadros y le agregaría mi notebook y una impresora.
    Con ese tipo de luz (incluyendo dos mini jardines) tiene el estudio un amigo y colega... en pleno centro de la ciudad! Un divinor.

    ResponderBorrar
  5. yo no me quejo de mi escritorio tan querido (lo tengo desde, creo, primer grado! jaja), pero qué ganas de traicionarlo.....


    besos!!!

    ResponderBorrar
  6. qué importante que es tener un buen escritorio! te cambia la manera (y las ganas) de trabajar, definitivamente.

    la tabla con caballetes es barata y linda.. eso si, siempre que cuentes con bastante espacio. la mía es chiquita y no lugar para estirar las piernas casi no hay ):

    ResponderBorrar
  7. gracias por los comentarios, chicas!

    El modelito de caballetes, efectivamente, parece que demanda mucho más espacio del que dispongo.
    Quedará para una futura casa :))

    ResponderBorrar
  8. Tabla con caballetes. Tengo. HAce años.
    Pero ahora necesita un re-do porque el enchapado en haya blanca también es de 1998 y me tiene cansada. ¿Ideas? Pensé en un contact lindo, pero no estoy segura. ¿Papel de empapelar?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar